Las cinco películas más vistas de Netflix que podés disfrutar hoy

El frío extremo llegó a lo largo como a lo ancho del país y, entre los planes a elegir, ver una película desde la comodidad de nuestro hogar y con un balde de pochoclos es la mejor opción. Debido a esto, te traemos el ranking de las producciones más vistas de Netflix y que prometen mantenerte entretenido.

A continuación, los detalles de los cinco filmes preferidos por los usuarios del gigante streaming:

1. Goyo (2024)

Drama/Romance. Un hombre con Asperger, Goyo (Nicolás Furtado), trabaja como guía del Museo de Bellas Artes en Buenos Aires, pero su rutina cambia cuando llega Eva (Nancy Dupláa), la nueva guardia de seguridad, y ambos se enamoran. Duración: 1 h 47 min. Ver Goyo.

Goyo Tráiler Oficial Netflix

2. Un detective suelto en Hollywood 4 (2024)

Aventura/Acción. Cuando la vida de su hija se ve amenazada, el bromista detective Axel Foley se une a un nuevo socio y algunos viejos amigos para aumentar la presión sobre una conspiración. Duración: 1 h 58 min. Ver Un detective suelto en Hollywood.

3. Un asunto familiar (2024)

Comedia/Romance. Zara está harta de trabajar para Chris, una estrella de cine, así que renuncia. Él va a buscarla a su casa para pedirle que vuelva, pero Zara no está y le abre la puerta Brooke, la madre de ella. Entre ellos dos surge una atracción irresistible. Duración 1 h y 54 min. Ver Un asunto familiar.

Y2meta.app-un Asunto Familiar Tráiler Oficial Netflix-(1080p)

4. El Justiciero (2014)

Acción/Suspenso. Robert McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que fingió su propia muerte, se ve obligado a salir de su retiro para salvar la vida de Teri, una joven que se encuentra en manos de unos mafiosos rusos ultra violentos. Duración: 2 h 12 min. Ver El Justiciero.

The Equalizer El Protector – Tráiler Oficial En Español Sony Pictures España

5. Una casa patas para arriba (2007)

Infantil/Comedia. Nick y Suzanne deciden mudarse a los suburbios para vivir mejor con sus hijos Lindsey y Kevin. El arquitecto al que acuden para que renueve su casa tiene una forma muy singular de hacer negocios, complicando la mudanza de la familia. Las cosas se salen de control cuando se enfrenta a Nick por su relación con Suzanne y los niños. Duración: 1 h 32 min. Ver Una casa patas para arriba.

Qué más ver: un documental sobre el juguete que rompió con el estereotipo de las muñecas rubias y de ojos azules

Además de las cinco películas del ranking, te dejamos como recomendación el documental que rompe esquemas. Se trata de Barbie negra, hecha por Netflix, que repasa la historia de la creación de la primera Barbie afroamericana en 1980.

Las cinco películas más vistas de Netflix que podés disfrutar hoy

El documental parte de la historia de Beulah Mae Mitchell, una empleada de la empresa a quien la dueña Ruth Handler le preguntó una vez cómo mejorar sus juguetes. Ella respondió con profundo deseo, y al mismo tiempo, bromeando: “¿Por qué no creamos una Barbie negra?”.

En Black Barbie hablan la diseñadora de muñeca y consultora de diversidad, Stacey McBride Irby; la primera diseñadora afrodescendiente de Mattel, Kitty Black Perkins; y la reconocida gestora de la iniciativa Beulah Mae Mitchell.

Además, el documental hace un estudio a niños de diferentes edades, culturas, condiciones y nacionalidades de la mano de expertos en temas de representación cultural. “Me interesa saber cómo los factores contextuales escolares impactan en las emociones de los niños sobre su negritud”, explica la doctora y profesora en estudios de niños y adolescentes, Amirah Saafir en la cinta.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.