La terrible traición de Darío a Virginia a horas de que la jugadora fue eliminada de Gran Hermano
La terrible traición de Darío a Virginia a horas de que la jugadora fue eliminada de Gran Hermano

Darío dijo todo lo que piensa de Virginia, a quien destrozó por sus distintos comportamientos en Gran Hermano. El participante más grande que queda en esta edición fue por todo a la hora de definir a quien supo ser su rival y ahora quedó afuera del reality show. “No paró de hablar de viajes…”.

“Ella acudía al humor y a la lástima”, comenzó Darío a criticar a Virginia, en una charla privada que mantuvo con Martín El Chino Ku. “Siempre tuvo un doble discurso. Por un lado hablaba de las carencias que tiene. De la casa para la hija, pero después la chica se va a Europa un mes y pico”.

“No paró de hablar de viajes”expuso Martínez Corti sobre Demo. Una cosa es que se emocione por la hija, pero esta (Virginia) ha llorado por cualquier cosa”, agregó el participante que es el único que quedó en la competencia habiendo ingresado después al juego.

Sin duda, Darío apostó a una estrategia de hablar con su compañero para remarcar algunas de las actitudes que tenía su compañera a fin de intentar dejarla afuera de la competencia que, haya sido o no por sus dichos, es lo que efectivamente sucedió.

CUALES SON LAS CHANCES DE DARIO PARA LLEGAR A LA FINAL DE GH

Darío no pertenece al grupo de Los Bross, el trío que integran Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Martín. Tampoco, es amigo de Emmanuel Vich ni de Juliana Furia Scaglione, por no tiene posibilidades de hacer alianza con ninguno de ellos a fin de intentar asegurarse un lugarcito en la final.

La terrible traición de Darío a Virginia a horas de que la jugadora fue eliminada de Gran Hermano
DARÍO Y VIRGINIA SUPIERON BESARSE EN GH

Y si el objetivo del público es que sólo lleguen gasta las últimas instancias los “originals”, como llaman a los jugadores que están aislados desde el primer día de la competencia hace 6 meses, Martínez Corti corre muchos riesgos se convertirse en uno de los próximos eliminados.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….