Ángel de Brito se expresó caliente y lanzó su pedido tras la condena a Juan Darthés
Ángel de Brito se expresó caliente y lanzó su pedido tras la condena a Juan Darthés

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Juan Darthés que ha pasado por diferentes novelas de Argentina, fue condenado por la Justicia brasilera a seis años de prisión por violación. El actor, sin embargo, podrá seguir trabajando, aunque por las noches deberá regresar a dormir a la cárcel.

Tras el fallo, Thelma Fardín quien lo denunció, se expresó al respecto: “Gracias a todos por estar acá después de tantos años. Lamentablemente, a pesar de que mi caso tuvo justicia, no es la realidad de la mayoría de los casos. Hoy esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza para aquellos que todavía están sufriendo algún tipo de abuso“, comenzó.

Luego agregó: “Nos hemos tenido que sentar en muchos escenarios muy adversos. Este es un escenario para el que casi no estaba preparada porque había perdido la esperanza y la fe en la Justicia“.

La noticia tuvo mucha repercusión en el mundo del espectáculo y diferentes personalidades del ámbito se expresaron al respecto. Uno de ellos fue el conductor Ángel de Brito, quien se pronunció muy enojado en su cuenta de la red social Twitter y generó comentarios.

EL FUERTE PEDIDO DE ÁNGEL DE BRITO TRAS LA CONDENA A JUAN DARTHÉS

Finalmente, Juan Darthés fue condenado y para el entorno de Thelma Fardín es una noticia que calma un poco lo que siente y lo que le tocó pasar cuando era más chica. Diferentes famosos se expresaron tras la condenada, pero Ángel de Brito fue claramente contundente y realizó un fuerte pedido.

El conductor de LAM citó la publicación que hizo Mauro Szeta, conocido periodista de policiales y le dejó un claro mensaje a la Justicia: “Ahora que condenen a todos los demás. Justicia por todas las víctimas de acoso, abuso y violación“, expresó.

Este mensaje provocó la reacción de distintos usuarios que dejaron su opinión al respecto: “Tuvo que actuar la Justicia brasilera! La Argentina está lejos“, “Y cómo hacemos Ángel, llevamos a todos los acosadores, abusadores y demás a Brasil?“, “Fue la Justicia brasileña la que actuó. Aquí los dejan libres como a todos“, expresaron respecto al mensaje de De Brito.

Amnistía Internacional, a través de su cuenta de Twitter, se expresó: “La Justicia declaró la culpabilidad del actor en el juicio por violación contra Thelma Fardín. Los jueces enviaron un claro mensaje de justicia“, expresaba una parte del comunicado, que fue acompañado por una foto de Thelma.

Ángel de Brito se expresó caliente y lanzó su pedido tras la condena a Juan Darthés

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….