Gran Hermano se encuentra transitando las últimas semanas y en el mes de julio se conocerá al nuevo ganador o ganadora del reality más visto de Telefe y de la televisión argentina en estos momentos. En competencia siguen Bautista Mascia, Martín Ku, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Juliana Furia Scaglione y Darío Martínez Corti.

En las próximas horas entrarán a “la casa más famosa del país”, familiares de los participantes que siguen en juego para acompañarlos durante unos días. Santiago del Moro explicó esto y sostuvo que “Entran y se van a quedar, aunque no todos todo el tiempo, sino que la casa sacará a los acompañantes de a uno por día”.

Los jugadores están transitando sus últimos días y estar aislados comienza a pesar. Es por eso que el ingreso de nuevos familiares les dará ánimo para seguir camino a la final que será el 7 de julio próximo, donde un nuevo ganador apagará las luces de la casa.

Los cinco participantes que quedan en el reality como pueden y en días anteriores se vio una charla que dio para hablar en la que estaba involucrada Nicolás Grosman. Santiago del Moro, antes de anunciar a Virginia Demo como la próxima eliminada, se río de esta charla que mantuvo el participante con sus compañeros.

SANTIAGO DEL MORO SE RÍO DE NICOLÁS GROSMAN EN GRAN HERMANO

Santiago del Moro ha estado en el foco de la polémica luego de que haya confrontado en muchas oportunidades a distintos participantes que han pasado por este nuevo ciclo de Gran Hermano.

El domingo 9 de junio se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, pero antes de que revele el nombre de la eliminada (Virginia Demo), Santiago del Moro se rio de Nicolás Grosman por una charla que había mantenido con sus compañeros.

Nico, ¿te escuché el otro día que querías viajar al sol?“, expresó el conductor y luego el participante le dijo que “Ah, estábamos hablando de cosas imposibles. Esperá, Santi ¿por qué me lo preguntás?“. La respuesta de Del Moro fue directa y se rio para luego decirle “Porque te vi el otro día hablando de eso. No sé si es una burrada o una genialidad, no lo sé todavía

A Nicolás se lo vio algo nervioso luego del comentario del conductor y decidió explicar el motivo de la charla: “Estábamos hablando de cosas imposibles. Cosas que antes parecían imposibles como, por ejemplo, volar. Obviamente que no se puede, pero lo tiramos como para tirarlo“, finalizó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….