Marixa Balli es una persona que suele decir lo que piensa sin temor a las consecuencias. En esta ocasión, reveló cómo una de sus ex parejas le fue infiel. Su declaraciones fueron en El Ejército de LAM, programa que conduce Pepe Ochoa en el canal de streaming Bondi.

Todo comenzó cuando le preguntaron sobre su vida privada y por qué está soltera. La angelita no dudó en responder y explicó que para ella todos los hombres son iguales, por lo que le cuesta mucho confiar y, por ende, prefiere quedarse sola antes que mal acompañada.

Pero esta creencia suya no es por comentarios de terceros, sino por su propia experiencia. Mientras era entrevistada confesó la insólita manera en la que se enteró que la engañaron. Eso sí, aclaró que no daría nombres para no comprometer a nadie.

CÓMO LE FUERON INFIEL A MARIXA BALLI

Cuando le preguntaron sobre su soltería, Marixa fue contundente con su respuesta. “¿Y por qué estoy sola? ¿Qué te parece? Me cagaron todos”, expresó entre risas. Luego procedió a contar el hecho que la hizo quedarse soltera para siempre.

“Esto me pasó con uno de los que no me blanqueó. Yo estaba re enamorada. Yo estaba de gira y lo llamé para decirle que ya había llegado. Fue ahí cuando él me dijo que estaba en la casa de su novia. Me dijo: ‘Hace un mes, un conocido de papá falleció y yo lo acompañé al velorio. Y vi a su hija tan mal, tan mal, que la empecé a apachuchar’. Se puso de novio con la hija del fallecido”, sostuvo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….