Nicole Neumann está en un momento de su vida espectacular y a punto dar a luz a su primer hijo varón. La emoción e ilusión es total para la modelo, pero en estas últimas horas su marido, Manu Urcera, quedó envuelto en un escándalo mediático.

Ocurre que una de su ex parejas, que resultó ser una relación oculta en la vida del piloto, afirmó que fue su amante. Se trata de Lola Bezerra, la modelo de origen brasileña que no tuvo pudor en afirmar lo que vivió y pasó junto a Urcera.

Yo salí con Urcera y sé que hablar de este tema me genera problemas, me mandan a llamar, me alegra un montón que se haya casado y que va a nacer el hijo”, comenzó diciendo Lola, quien lejos de querer generar problemas en la vida de Manu y Nicole, aclaró que no buscaba polémicas.

Aprovechando para contar varios temas, habló de un falso rumor que se instaló sobre Manu y la vinculación que tuvieron: “En su momento conté que él me mandaba al gimnasio y él se lo tomó como violencia de género y yo nunca dije eso de él”.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, no se guardó nada y habló de todo. “Empezaron a hablar si él era violento y yo dije que no, dije que es un chico del interior con una familia amorosa y me acuerdo como algo gracioso que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales. Alguien que tenemos en común me dijo que se enojó”, soltó.

LOLA BEZERRA INCINERÓ A MANU URCERA

Asegurando que nunca utilizó esa historia para tener una relevancia en los medios, se cansó de callar y rompió el silencio. Resulta que Lola terminó siendo la villana de una historia mal contada, según su relato, y contó detalles fuertísimos, afirmando que fueron amantes.

“No fui de hecho a algunos programas de televisión porque no me interesa colgarme de esto y luego se filtraron cosas de Nicole Neumann y me echaron la culpa a mí como que yo había filtrado eso. Fue cuando salió por algún lado su fecha de despedida de soltera y ella no me escribió, pero sé que se enojó”, disparó Bezerra.

Y al finalizar dejó en claro la relación que tuvieron: “Me dijeron que si seguía hablando él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio. Yo fui al psicólogo, estaba en una relación tóxica. Él siempre fue consciente que fue mi amante así que no me amenacen más con eso”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….