Los resultados que se vieron anoche en Gran Hermano hablaron una vez más y los televidentes tienen claro a quiénes quieren dentro y fuera de la casa. Durante toda la semana pasada y principalmente en este sábado y domingo que pasó, se hizo una fuertísima campaña contra Furia.

Como nunca antes visto, casi que un país entero se unificó y pidió que se vaya Juliana. Sin embargo, pasó lo mismo de siempre o lo que remarcan varios ex GH, que hay mucha gente que se queja pero a la hora de votar falta mucha gente.

Fue tanto el temor e incertidumbre que sentía Furia dentro de Gran Hermano, que incluso ella misma llegó a confesarle a Martín Ku, el Chino, que no se veía dentro del reality y que si no era ayer, el próximo domingo se va.

¿Qué? Una patada en el or… me van a meter a mi.. Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mier… Ya están re caliente conmigo”, explicó Scaglione, apuntando nuevamente contra la producción que la quiere “echar”.

EL PLAN DE VENGANZA DE FURIA EN GRAN HERMANO

Ahora bien, la partida de Virginia Demo, que era algo que esperaban todos lo que se quedaron dentro de la casa, alegró mucho más a Darío. El participante venía muy enojado con ella porque había divulgado por toda la casa que su hijo pasó la noche con Furia, cuando verdaderamente no fue así y él sintió que lo perjudicó a Francisco.

Y como Juliana también venía bastante furiosa con Virginia, ni bien puso un pie fuera de la casa puso en marcha su plan de venganza. Como la acusó a ella de dejarla sin comida, la doble de riesgo iba a mostrarles a todos cómo se quedaba con el cuarto para ella sola.

La Vizcachera ha llegado a su fin. A menos que alguien más quiera ser de la Vizcachera, esta el cuarto vacío puede entrar. Me quedé con el cuarto de la Vizcachera.. El karma volvió, me dejaron sin comer… ¡Toma!“, disparó Juliana muy picante.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….