Cristian U festejó el triunfo de Furia y ya les ordenó a sus fanáticos quién debe ser su próxima víctima
Cristian U festejó el triunfo de Furia y ya les ordenó a sus fanáticos quién debe ser su próxima víctima

Ni lerdo ni perezoso, Cristian U celebró el triunfo de Furia sobre Virginia y en el mismo momento les indicó a todos sus seguidores -esa mezcla de “Furiosos” y “Talibanes” que se volvió imbatible- a qué participante deben eliminar ahora para lograr que La Pelona quede a un paso de la final de Gran Hermano.

Desde Europa, donde trabaja como DJ con el nombre de “Vazco”, Cristian se enganchó con la nueva gala de eliminación apenas terminó uno de los tantos recitales o fiestas donde se gana la vida “pasando música” hasta altas horas de la madrugada. Al “prender la tele” -en realidad sigue las alternativas del realitie a través de internet- celebró que Juliana haya dado un nuevo golpe, quizás el más fuerte de todos.

“Buen díaaaa, acá son las 11 am y me acabo de enterar que se fue Virginia. ¡¡¡Mierda que son prolijos y voraces jaja, felicitaciones!!!” bramó el ex campeón de 2011, quien un rato antes había posteado -para quien quisiera verlo- un extracto de su actuación en Pachá, uno de los boliches más famosos y renombrados no sólo de España, sino del viejo continente todo.

Para además de mostrar su júbilo por un nuevo triunfo de La Pelona y su reconocimiento a sus seguidores (los famosos “Talibanes” a los que llamó a apoyar a Juliana) Cristian ya imaginó la nueva estratega y quien debe ser el nuevo eliminado por “toda la banda”: “Ahora sin dudar queda un escalón más alto que quien se fué que es (EL CHINO) así que al ataqueeee!!!”.

CRISTIAN U LES MARCO A SUS SEGUIDORES QUE EL PROXIMO ELIMINADO TIENE QUE SER EL CHINO MARTIN KU

Furia no lo sabe, pero encontró en Cristian U un aliado tan inesperado como importante. El ex participante, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, se volvió un fanático más y ni siquiera sus viajes al exterior lo sacaron de foco. Lo alejaron geográficamente, pero no en lo anímico ni en lo espiritual, ya que sigue detenidamente las alternativas del realitie y prácticamente “se puso al hombro” cada posibilidad de eliminación.

Esta semana, cuando todas las encuestas daban perdedora a Juliana, Cristian les pidió tranquilidad y mancomunión a sus “talibanes” y apuntó correctamente a direccionar sus votos contra Virginia sin perder votos en los otros nominados. En ese sentido, destacó los más de 2 millones de pesos que aportaron los fandom urugauyos para salvar a Furia. Un par de dias atrás, “U” había fustigado tanto a Catalina como a Virginia por haberse “mofado” de Bautista, el participante uruguayo, porque “son pocos y nadie lo va a votar”.

Cristian U festejó el triunfo de Furia y ya les ordenó a sus fanáticos quién debe ser su próxima víctima
CRISTIAN U QUIERE IR POR EL CHINO.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….