Sabrina Cortez y Alan Simone son una de las pocas parejas que quedaron de esta edición actual de Gran Hermano. Tras blanquear oficialmente su romance hace algunos días cuando entraron a la casa con un beso apasionado, la pareja entró en un crisis terrible.

Enfrentando serios rumores de infidelidad, por parte de Alan a Sabrina, mucho es lo que ella dejó para que la relación tenga este desenlace. Recordando que la ex hermanita entró el reality estando en pareja, engañó a su novio con Alan y luego lo dejó por él, es muy fuerte lo que está viviendo.

Mediante su cuenta de Instagram subió algunas historias que alertaron a sus seguidores. “Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre”, fue el mensaje de Cortez, quien entre lágrimas no podía creer los polémicos chats que encontró, y en donde Simone hablaba con otra chica.

La primera reacción que tuvo Alan fue la de postear un collage de fotos juntos. Y horas más tarde rompió el silencio con Ciudad, confirmando esta crisis que viven pero que según él no están separados y buscarán resolverlo pronto.

Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”, comenzó diciendo Simone, quien sintió la necesidad de romper el silencio.

ALAN SALIÓ A DEFENDERSE TRAS SER ACUSADO DE INFIEL

La conversaciones que Sabrina encontró en el teléfono de su novio fueron el punto de quiebre principal. Tratando de defender su imagen, el joven que pasó por Gran Hermano aseguró que no son recientes pero sí de cuando ellos dos recién estaban comenzando su amorío.

De verdad está todo bien. No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco”, contó Alan, visiblemente apenado por esta situación.

Finalizando con su descargo y la ola de rumores que lo están involucrando, que generó una fuerte decepción en los seguidores de Sabrina, agregó: “Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos. Qué se yo… Nada más que eso”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….