La alegría rebalsa de sus poros. No desea ocultarse más y por eso Luciano Castro salió a gritarle al mundo que navega en las aguas del enamoramiento con Griselda Siciliani. Un estadío cálido, que estimula a los actores a darle rienda suelta a esa conexión, pero que desató un efecto colateral polémico: Flor Vigna.

La bailarina reaccionó a las declaraciones públicas de su ex pareja, dado que decidió romper el silencio e iluminó una superposición de fechas controversial. Al menos, la también cantante optó por aseverar en público que descubrió a Lucho en offside durante su noviazgo.

La revelación de esta trama secreta implica una gama de ramificaciones interminable. Lo concreto es que Vigna confirmó, en diálogo con LAM, que encontró en el celular de Castro evidencia potente, que oficia de prueba de un feedback muy cómplice con Griselda.

En el contexto de la entrega de los Premios Gardel, el cronista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó por el tema de la semana: “¿Hay cosas que podrían decir ellos y aclarar?”. Sin preámbulos, ni eufemismos, Florencia mandó al frente a su ex: “Luciano Castro y Griselda Siciliani pueden hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios”.

VIGNA CONFIRMÓ QUE LE ENCONTRÓ MENSAJES A LUCIANO CASTRO CON SICILIANI

Más allá que exteriorizó su deseo de terminar con las apariciones públicas para ahondar en este tema, Vigna les envió una misiva a Lucho y Griselda al manifestar: “Todo eso es mejor que hablen ellos. Estas personas me llevan veinte años y yo pensé que podía confiar en ellos”.

Motorizada en una angustia que la cala hondo, Vigna confesó cómo sobrelleva este presente: “Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo, me encerraría en mi casa y no haría nada. Pero no puedo hacer eso. Me voy de viaje porque quiero escapar de toda la situación. Quiero que pase este capítulo ya”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….