En los últimos días escaló el escándalo de cuándo comenzó la relación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro. Ahora, para seguir echándole leña al fuego, Flor Vigna contó la frase de Pampita que incorporó a su vida tras enterarse de la infidelidad del actor.

Cabe recordar que hace poco la cantante confirmó que su ex se mensajeaba con la actriz, mientras aún era su novio. Claramente no se tomó bien este tema cuando se enteró, pero aún así decidió perdonarlo, para poder sanar ella misma y evitar que el pasado la afecte.

Hace un tiempo, en una entrevista con Caras, la artista musical habló de los mensajes: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar. Tenía que terminar la mía y tenía que empezar la de ellos dos; lo hizo como pudo. A veces las cosas no son de la mejor forma posible, la vida tiene formas muy incómodas de invitarte al siguiente nivel”.

Tras estas declaraciones, en Intrusos revelaron el contenido: “Esos mensajes decían: ‘Hola, qué lindo estás’ o ‘Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?’. Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios, a lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani”.

QUÉ FRASE DE PAMPITA ADOPTÓ FLOR VIGNA TRAS LA CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE ENTRE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

La duda de si eran ciertos los mensajes entre Luciano Griselda seguían latentes en el mundo del espectáculo. Para ponerle fin a esta situación, Flor le concedió una nota a Socios del Espectáculo y confirmó que es verdad que su ex novio le escribía a Siciliani a sus espaldas.

“Sí. Los mensajes (entre ellos) existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas pero prefiero guardármelo. El otro día vi una nota de Pampita que decía que ella deseó mucho un buen amor y que le llegó (cuando lo conoció a su marido Roberto García Moritán). Así que yo sé que me va a llegar”, aseguró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….