El conmovedor gesto que Bautista le dedicó a Denisse porque la extraña en Gran Hermano
El conmovedor gesto que Bautista le dedicó a Denisse porque la extraña en Gran Hermano

Bautista y Denisse fueron una de las parejas que se formó en esta edición de Gran Hermano, y a diferencia de otras esta parece que “va en serio” al punto que el uruguayo aprovechó que su hermano se iba a ir de la casa para enviarle un amoroso presente a su enamorada.

Bautista tuvo un gesto romántico con Denisse, a quien conoció compartiendo en el reality show de Telefe, tuvieron unos primeros acercamientos y reforzaron el vínculo cuando ella volvió a ingresar a la competencia. Pero desde la última vez que compartieron ya pasó un tiempo largo.

Y a fin de que la rubia no se olvidara de él, Mascia optó por elegir una de sus prendas y perfumarla con el aroma que Denisse le debe haber sentido en más de una oportunidad a fin de que le llegue algo que tenga que ver con él y que con eso lo tenga presente.

 “Si te la llegás a cruzar a la Denu, también dale esta pilcha”, le dijo Bautista a Franco, mientras le entregaba la prenda que había humedecido con su “olor” a fin de acercarse un poquito a su enamorada y que no lo extrañe tanto en las semanas que restan de competencia.

LA HISTORIA DE AMOR DE BAUTISTA Y DENISSE EN GRAN HERMANO

Bautista y Denisse vivieron su tracción y amor en 2 oportunidades adentro de la casa. Sin embargo, llevan mucho tiempos separados y sin verse. Aunque, al parecer, ambos se estan esperando para reecnontrarse cuando termine el juego.

El conmovedor gesto que Bautista le dedicó a Denisse porque la extraña en Gran Hermano
BAUTISTA Y DENISSE SE REENCONTRARON EN GH POR SEGUNDA VEZ

Y habrá que ver si la relación afuera sigue considerando que Mascia es uruguayo y habrá que ver si se queda viviendo y trabajando en Argentina o se vuelve a su país de origen. De eso, se entiende, dependerá mucho la continuidad o no del vínculo pasional.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….