Como ocurre de lunes a viernes, Ángel de Brito comenzó la edición de este jueves de LAM (América TV) con un enigmático sobre el embarazo de una reconocida famosa de nuestro país. Como este miércoles dio a entender que Emilia Mernes estaría esperando su primer hijo junto a Duki, la expectativa quedó puesta en esto, sin embargo, los protagonistas eran otros.

Calu Rivero y Aito De La Rua con su bebé saliendo de pizza cero en avenida del libertador

“Hoy embarazo real, ayer no dije nada y todo el mundo me preguntó (…) Imaginate si tengo confirmado eso, con todos los embarazos que tengo, cómo no lo voy a confirmar”, comenzó diciendo el conductor entre risas, y siguió con las pistas: “Embarazo confirmado. Va a dar de que hablar nuevamente. Tengo dos, uno que no puedo contar de una actriz, que viene más adelante porque ya hablé con la protagonista y faltan las semanas; y este sí lo puedo contar en el día de hoy”.

Calu Rivero y Aito De La Rua con su bebé saliendo de pizza cero en avenida del libertador

Al escucharlo, las angelitas lanzaron sus preguntas: “¿Primeriza?”; “¿Muy famosa?”; “Tapa de alguna reconocida revista?”. “Fue tapa de todo. Ella y él, por distintos motivos… Ella un poquito más joven que él”, expresó. Acto seguido, Yanina Latorre le preguntó si tienen matrimonios anteriores e hijos, y el periodista le dijo: “Matrimonios anteriores no, hijos anteriores no. No es el primero, es el segundo de los dos”.

Por su parte, Marixa Balli consultó si estaban casados y el exjurado del Bailando (América TV) mencionó que no sabía: “Por ahí en una cosa así más informal, pero no hubo fiesta”. Luego de varias preguntas y algunos nombres que no eran, de Brito reveló que se trataba de Calu Rivero, también llamada Dignity.

La intérprete de Natacha Bandi en Dulce amor (Telefe) está en pareja con Fernando ‘Aíto’ de la Rúa, el hijo del expresidente de la Nación, con quien ya son padres de Tao, de un año. Aunque fue en 2008 cuando vivieron una fuerte y fugaz historia de amor, en 2022 se reencontraron y decidieron apostar a un futuro juntos. Al poco tiempo de esto, la modelo se convirtió en madre primeriza.

A mediados de abril, Calu utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 900.000 seguidores, para reflexionar sobre la maternidad junto a una imagen con su pequeño hijo. “¡Hoy tengo deseos de celebrar el increíble cuerpo femenino! Que puede crear y nutrir la vida, se transforma durante el embarazo y el parto, produce leche que da alimento a sus crías, encarna la sabiduría, la intuición, la belleza, la sensualidad y la creatividad”, comenzó diciendo.

Calu Rivero compartió una reflexión sobre la maternidad (Foto: captura Instagram/@lacalurivero)

Y completó: “Refleja los ciclos de la naturaleza, se renueva y regenera continuamente. ¡Cada cuerpo es único y hermoso, merecedor de amor, respeto y celebración! ¡No te olvides mujer!!”.

(Foto Instagram @lacalurivero)

El 22 de febrero de este año, realizó una tierna publicación por el cumpleaños de un año de Tao. “Feliz año Tao. Niño amado. Que se honre a la vida. Que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón”, escribió junto a una serie de imágenes en las que reveló que su primogénito celebró su cumpleaños a orillas del mar, en Punta del Este, junto a sus padres, su abuela paterna, Inés Pertiné Urien, y la familia de la actriz, integrada por sus papás y hermana.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….