Gran Hermano está envuelto en muchísimas polémicas que se viven adentro, pero también fuera de la casa. Tras los dichos de Silvia Süller, Santiago del Moro quedó en la cuerda floja y aseguraron que está viviendo un romance con La Tora Villar, aún vinculada con el certamen por su participación en un programa de streaming.

El presentador del ciclo ha estado envuelto en una polémica desde hace unos días, luego de que lo acusaran como el responsable de los acomodos dentro del certamen y hasta tuvo que salir a aclarar que no tiene ningún vínculo familiar con Furia.

Según había trascendido, la esposa de Santiago sería prima de la hermana de Juliana, Coy y el conductor tuvo que aclarar las versiones. “No, jaja. ¿De dónde sacan esos bolazos?”, consultó en uno de los tantos programas que hace en Telefe.

Ahora, se rumorea que el conductor estaría teniendo un romance con La Tora de Gran Hermano, tras las acusaciones de Silvia. “Qué ridículo que sos Santiago Del Moro siempre nombrando a ‘ese’ (Soldán) y si lo hacés es porque sabés que yo no banco ese programa”, determinó la mediática en su cuenta de X.

Súper arreglado todo, ganó el viaje Virginia porque dijo que era un programa de mier… y la callan ahora”, lanzó contra el programa que conduce. Letal, se metió en su vida privada y deslizó que le había sido infiel a su esposa. “Te digo ‘cuernos’ ¿Te suena? ¿Querés que hable?”, lo chicaneó y del Moro se pronunció con un tierno mensaje a la mediática: “¡Yo te amo Sil! Siempre!”.

La actriz brindó una entrevista en LAM, tras sus fuertes palabras y dijo por qué le molesta que Santiago, con quien trabajó en Infama, hable siempre de Silvio Soldán: “Siempre lo miro porque estoy con toda la gente, es un programa todo armado: entra gente, sacan gente, entran perros, entra un gato, es un quilombo ese programa”.

Esta chica Virginia se dio cuenta y lo dijo en el confesionario ‘este programa es una mierda, está todo armado’ y para callarle la boca le dieron el viaje”, exclamó.

Mientras Silvia mataba a del Moro en vivo, comenzaron a circular versiones de una supuesta infidelidad del conductor a su esposa y hasta se animaron a decir quién sería la tercera en discordia. Y ahora aparecieron más “pruebas”. El día del cumple de La Tora, él se puso “mimoso”: “Tora, Feliz cumpleaños. Te queremos. Está en el streaming rompiéndola con los chicos, ¿le cantamos?”, dijo él. Y ella se emocionó.

Después de tirarle besos en pantalla, ella cerró con: “Los amo. Te quiero mucho, mucho, mucho”, en obvia alusión a Del Moro. ¿Qué pasa acá? ¿Hay amor? Este boletín seguirá trayendo picantes novedades…

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….