Emilia Attias y el Turco Naim protagonizaron un escándalo en una sesión espiritual: “Los gritos eran…”
Emilia Attias y el Turco Naim protagonizaron un escándalo en una sesión espiritual: “Los gritos eran…”

Revelaron un escalofriante dato del final de la relación de 20 años entre Emilia Attias y el Turco Naim en medio de una sesión de mediunidad. “Me contaban que se pegó un susto tan grande que empezó a los gritos para saber si Emilia estaba bien“.

“Mucho se habla por estos días de la separación de Emilia Attias y el Turco Naim, una relación que se terminó y hay datos para sumar o por lo menos una información que me daban el fin de semana que tiene que ver con una situación estresante que vivieron ellos cuando todavía eran pareja”, arrancó el periodista Juan Etchegoyen a revelar qué pasó en los últimos tiempos en la relación entre la modelo y el actor.

“Emilia en estos últimos años empezó a transitar un camino desde lo espiritual diferente, de mayor introspección y a mi me detallaban un episodio muy tenso que vivió con Naim en lo de una medium”, agregó el comunicador en el vivo de Mitre Live.

“Me cuentan que Emilia decidió ir a lo de una vidente, entre otras cosas para ver qué le decía sobre su pareja en medio de la crisis. Y la médium en medio de su devolución a la conductora entró en trance y fue todo muy incómodo”.

QUE PASO EN LA SESION DE MEDIUNIDAD ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM EN UNA SESION CON UN VIDENTE

“El Turco estaba afuera porque decidió no participar y me contaban que se pegó un susto tan grande que empezó a los gritos para saber si Emilia estaba bien. Y después con el correr de los minutos Emilia volvió”, contó, en detalle, Juan, sobre lo que pasó con Attias que generó la reacción del Turco.

Emilia Attias y el Turco Naim protagonizaron un escándalo en una sesión espiritual: “Los gritos eran…”
LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE EMILIA CON EL TURCO COMO PAREJA, EN INSTAGRAM

“Dicho esto, a mí me dicen que la ruptura viene hace por lo menos dos meses y que este episodio que te daba cuenta forma parte de lo que fue la larga crisis de pareja que desemboca en la ruptura. Que la decisión final de separarse la toma ella y que la pandemia hizo estragos en el vínculo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….