La polémica frase de Sturzenegger sobre el ajuste fiscal
La polémica frase de Sturzenegger sobre el ajuste fiscal

El asesor presidencial Federico Sturzenegger sostuvo hoy que “el ajuste fiscal no es doloroso para la sociedad que financiaba el gasto público”, sino que lo es para aquellos que se “beneficiaban” del mismo.

“El ajuste fiscal es doloroso para el que se beneficia del gasto, para los que lo financiaban no. Se está viendo con las denuncias de la ministra (de Capital Humano) Sandra Pettovello (sobre irregularidades en el reparto de planes sociales de parte de los líderes de movimientos sociales)”, remarcó el economista al disertar en un almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires en un hotel porteño.

Sturzenegger agregó que el gobierno de Javier Milei “atacó las cajas de la casta. Es clave pelear contras las corporaciones que defienden sus intereses”. 

Sturzenegger volvió a defender el DNU de Milei y la Ley Bases

El expresidente del Banco Central volvió a mostrarse a favor del DNU 70/2023, sobre el cual aseguró que “defiende ejes de libertad como por ejemplo con la derogación de la Ley de Alquileres,  la política de cielos abiertos y la posibilidad de que las farmacias comercien en forma online”.

A su vez, el asesor de Milei también le dio su aprobación a todo el proceso que está desarrollando para lograr la sanción de la Ley Bases.

“Todo esto es extraordinario, porque hay un proceso activo y se están bajando impuestos porque se baja gastos”, añadió Sturzenegger.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….