La ejecutiva detrás de la empresa que desarrolla los proyectos más lujosos de real estate
La ejecutiva detrás de la empresa que desarrolla los proyectos más lujosos de real estate

Gabriela Goldszer siempre supo qué deseaba para su futuro. Sentía atracción por las empresas y las marcas. Estudió licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano y recorrió el camino que, ordenada y previsora, había imaginado desde niña. Ese viaje la depositó hace 30 años en Ocampo Propiedades, una de las firmas más destacadas del mercado inmobiliario.

“Como CEO de Ocampo Propiedades, conduzco un equipo interdisciplinario de profesionales dedicado a transformar sueños en realidad. Acceder a la casa propia constituye uno de los mayores deseos de las personas y ayudar a que puedan cumplirlo es uno de mis principales propósitos”, cuenta Goldszer.

Su rol al frente de la compañía le impone “desafíos super apasionantes”. Al respecto, explica: “Es una gran responsabilidad, dado que hay que enfrentar situaciones de incertidumbre y tomar decisiones en un contexto, en el que no siempre uno tiene toda la información. Tomar la mejor decisión es una gran responsabilidad que pone a prueba mis mejores y mis mayores cualidades. Todos los días estoy a prueba”, sentencia.

Se trata, nada más y nada menos, de “estar a la altura de los deseos de consumidores tan exigentes como los que invierten en propiedades en un mercado hipercompetitivo, en el que hay otras alternativas de inversión. Y, por otro lado, liderar un equipo de colaboradores. Esto implica acompañarlos en el día a día de la mejor manera posible”, enfatiza.

Goldszer moldeó una extensa trayectoria en la industria, con valores sólidos y una visión a largo plazo. “Durante todo este tiempo lideré equipos de venta y desarrollo de negocios con un enfoque estratégico que me permitió identificar nuevas oportunidades y tendencias del mercado”, afirma.

Este enfoque le permitió a Ocampo posicionarse exitosamente en el segmento más premium del mercado, el del Luxury Real Estate. En ese sentido, comenta que “una diferenciación clave de Ocampo es nuestra filosofía. No nos dedicamos solo a la venta de propiedades, sino que vendemos lifestyle. Por eso, privilegiamos la comprensión de las necesidades y deseos tanto del comprador como del vendedor y los acompañamos en esa búsqueda”.

La ejecutiva detrás de la empresa que desarrolla los proyectos más lujosos de real estate

Goldszer estudió Administración de Empresas en la UB y es directora de Ocampo Propiedades

En esa misión, destaca que, confianza, integridad, estabilidad y trayectoria son pilares fundamentales y permanentes en la relación con sus clientes. Del mismo modo enfatiza que “la atención personalizada y exclusiva es una parte central de nuestra identidad”.

Esto los llevó a incorporar continuamente distintos avances tecnológicos. Ocampo adoptó la inteligencia artificial para optimizar significativamente la gestión de venta brindando respuestas inmediatas 24/7. Asimismo, ofrece una gestión completa de servicios inmobiliarios que abarca todas las fases de venta, alquiler o inversión en inmuebles de alta gama, incluyendo exclusivos servicios de consultoría.

“Estamos presentes con una oferta en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, lo que es una ventaja para quienes quieren invertir en el sector inmobiliario, al contar con una amplia variedad de propiedades entre las cuales elegir”, dice.

Line Ocampo es el exclusivo desarrollo de u$s 130 millones que la firma está haciendo en Barrio Parque.

Entre los proyectos premium que Ocampo Propiedades actualmente comercializa se encuentran las torres Decó Polo furnished by Armani Casa, frente al Campo de Polo de Palermo, Line Ocampo en el corazón de Barrio Parque, Sens Luxury Palermo Green, varios proyectos de la marca Quartier, incluso Quartier La Brava en Punta del Este.

Además, en los próximos días inaugurará una nueva sucursal frente al Parque Las Heras. “Un valor clave de Ocampo es que construimos relaciones a largo plazo con cada cliente. Satisfacemos sus necesidades según van evolucionando: desde el primer departamento hasta el cambio a una vivienda familiar o una reubicación laboral. Siempre ofrecemos un hogar que se adapte a sus expectativas y circunstancias”, aporta Goldszer.

La vida de esta empresaria que está orgullosa de haber demostrado que “el profesionalismo no tiene género y que el liderazgo inclusivo es fundamental para el desarrollo y crecimiento de una compañía”, discurre por otros senderos que van más allá de los negocios inmobiliarios.

Tiene una activa relación con la docencia y el emprendedurismo. Cursó Política de Negocios con Alberto Wilensky y tuvo “el privilegio de haber sido convocada por él, primero como ayudante de Cátedra y luego como Adjunta en la materia Teoría de la Demanda en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), cargo que ejerce hasta la actualidad. “También continué desarrollando mi vocación en el ámbito académico, dictando clases como profesora invitada en el Posgrado de Marketing Internacional (UNLP) y en el Máster de Real Estate de San Andrés”.

Además, se sumó a EO, una organización global de emprendedores con más de 18.000 miembros y 5.000.0000 de empleados en 75 países. “A través de conexiones, experiencias compartidas y aprendizaje colaborativo me fui potenciando en el ámbito de los negocios y relaciones institucionales”, relata.

Esas dos facetas completan las horas de Goldszer, una profesional del Real Estate que se abraza con pasión a su carrera.

La versión original de esta nota se publicó en el número 365 de revista Apertura.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….