Milei cerró su campaña ante una multitud en Córdoba…con Patricia Bullrich
Milei cerró su campaña ante una multitud en Córdoba…con Patricia Bullrich

El candidato a presidente estuvo acompañado por Patricia Bullrich, que habló y le brindó su apoyo: “Te tocó el turno, te acompañamos con patriotismo”. Hubo fuertes críticas a Sergio Massa y a la gestión del Gobierno.

Ante una multitud, acompañado de Patricia Bullrich, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el protagonista en su último acto masivo antes de enfrentar a Sergio Massa en el balotaje para determinar quién será el próximo presidente de la Nación.

Con el centro de la capital de Córdoba como espacio elegido, Milei retomó sus críticas hacia el gobierno actual y recibió un contundente apoyo de su ex adversaria de Juntos por el Cambio. “Tenemos que apoyar el cambio”, afirmó Bullrich y luego le reconoció su desempeño al libertario. “Te acompañamos con patriotismo”, agregó.

La intersección elegida en territorio cordobés estuvo repleta de gente desde muy temprano. El economista libertario habló desde el escenario, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, el ex candidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes de peso en su espacio.

Milei buscó contrarrestar “la campaña del miedo”, repasando indicadores sociales y arengó a sus seguidores para obtener un triunfo el 19 de noviembre. “Los votos están, viva la libertad carajo”, vociferó.

20:43 hsHOY

Así fue la llegada de Milei, en medio de una multitud, para el cierre de campaña

20:34 hsHOY

Patricia Bullrich: “Tenemos que apoyar el cambio”

Patricia Bullrich y Javier Milei compartieron escenario en Córdoba. Al inicio, la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio le habló a la multitud que acompaña al libertario y le expresó enfáticamente su apoyo. “Javier, te tocó el turno, ganaste y te acompañamos con patriotismo”, afirmó.

Milei, luego de agradecerle a su ex adversaria, mencionó al ex presidente Mauricio Macri. “Nos están apoyando”, manifestó.

20:04 hsHOY

Llegó Milei al acto de cierre de campaña en el centro de Córdoba

19:44 hsHOY

Victoria Villarruel llegó al cierre de campaña

Victoria Villarruel llegó minutos antes de las 20 al lugar elegido por La Libertad Avanza para cerrar la campaña proselitista, en el centro de Córdoba. La compañera de fórmula de Javier Milei había llegado un día antes a la provincia. En la última semana antes del balotaje tuvo una activa participación pública, con distintas entrevistas en las que reforzó las posiciones del espacio que lidera Milei.

19:18 hsHOY

Patricia Bullrich participará del cierre de campaña de Milei en Córdoba

La ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estará junto Javier Milei en el último acto antes del balotaje en territorio cordobés. Los dirigentes volverán a mostrarse en público, luego del pacto que los espacios opositores sellaron luego de las elecciones generales del 22 de octubre.

Desde las primeras horas del día, desde La Libertad Avanza dejaron trascender que habría “un orador sorpresa” en el acto de cierre de campaña. Según se pudo confirmar, Bullrich dirá presente y hará uso de la palabra en el escenario, ante la multitud de militantes libertarios que se dieron cita en el centro de Córdoba.

Se trata del último gesto de respaldo del sector duro de Juntos por el Cambio, con la figura del ex presidente Mauricio Macri de fondo, como articulador del pacto entre ambos espacios.

Bullrich participó en las últimas horas de varias actividades en la provincia de Buenos Aires. Cada intervención de la ex ministra de Seguridad luego de las elecciones generales, mostró un apoyo, sin eufemismos, hacia el candidato libertario que competirá contra Sergio Massa el domingo 19 de noviembre para dirimir al próximo presidente de la Nación.

Un afiche de Javier Milei junto a María Celeste Ponce, diputada nacional electa de La Libertad Avanza

Ramiro Marra alzó un dólar en tamaño gigante, uno de los símbolos del espacio que impulsa la dolarización

Un militante libertario acudió al acto con una peluca, emulando el estilo del candidato a presidente.

19:05 hsHOY

“El domingo festejamos”, dijo Ramiro Marra, a minutos del cierre de campaña de Milei

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, llegó minutos antes del inicio del acto de cierre de campaña de Javier Milei en la provincia de Córdoba.

El legislador porteño hizo presencia, arengando a la militancia y mostrándose efusivo, fiel a su estilo. “Fue una campaña histórica”, dijo sobre el final del trayecto, a tres días del balotaje.

“El domingo festejamos todos porque viene una Argentina distinta, sin los mismos de siempre”, dijo, exhibiendo confianza, en un breve intercambio con la prensa desde el lugar, aguardando la llegada del candidato a presidente de La Libertad Avanza.

18:52 hsHOY

Miles de militantes libertarios esperan la llegada de Milei en el centro de Córdoba

Varios miles de personas ya se encuentran en los alrededores del escenario montado en pleno centro de Córdoba Capital, donde Javier Milei llegará en algunos minutos. El candidato a presidente de La Libertad Avanza llegará en caravana desde el hotel donde se hospeda hasta la intersección de San Luis e Yrigoyen.

Dirigentes de su entorno se ubicaron en el sector principal del acto, desde una hora antes del horario previsto, a las 19.

A tres días del balotaje, el líder de LLA hablará ante una multitud en la provincia. Además, hay expectativa frente a la posibilidad de un invitado sorpresa en el último acto antes de las elecciones del domingo 19 de noviembre, que consagrarán al próximo presidente de la Nación.

18:45 hsHOY

Milei cierra su campaña en pleno centro de la capital de Córdoba, con un orador sorpresa

Pasadas las 10 de la mañana, bajo un intenso sol, un grupo reducido de militantes de La Libertad Avanza ya se había reunido en la puerta del conocido shopping Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba, a tan solo unos metros del lugar en el que el líder del espacio y candidato presidencial Javier Milei, encabezará su cierre de campaña de cara al balotaje, en el que enfrentará a Sergio Massa.

Mientras que algunos que iban llegando se saludaban con los que ya estaban en el lugar y se dirigían a una mesa en la que estaban colocadas varias banderas del partido, otros se paraban en la esquina con un cartel que les pedía a los conductores que hicieran sonar la bocina si apoyaban al dirigente opositor y, efectivamente, la gran mayoría de los automovilistas hacían caso a la consigna.

Casi todos ellos llevaban puestas remeras de la agrupación Pumas Libertarios, fundada por la ex influencer y actual diputada nacional por esta provincia, María Celeste Ponce, que fue una de las principales encargadas de organizar el evento que se hará en su tierra natal.

En tanto, desde cerca del mediodía, en la intersección de la calle Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde a las 19:00 está previsto que hable Milei, ya se empezaron a colocar las vallas de contención y a montar el escenario, por lo que la zona permanecía cerrada al tránsito.

En el lugar, los seguidores del economista ya se empezaban a amontonar cerca de la tarima y colgaron algunas banderas en los postes, balcones y fachadas de los edificios ubicados en esa esquina, al tiempo que en los parlantes sonaban distintas canciones de rock nacional.

El líder de La Libertad Avanza llegó a la provincia a las 14:00, a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fue recibido en el aeropuerto por una multitud que lo vitoreó y por el intelectual e influencer de derecha Agustín Laje, con quien se abrazó efusivamente.

De acuerdo con lo que anticiparon fuentes del espacio opositor, el candidato realizará su clásica caravana desde el hotel en el que se aloja hasta el punto donde se realizará el acto, en el que no será el único orador, sino que habrá “un invitado sorpresa”, según anticiparon.

En el escenario, en principio, estarán solamente él y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, que arribó a Córdoba un día antes para mantener una serie de reuniones y dar entrevistas a los medios locales. Cuando estaba por salir de Buenos Aires, la diputada fue increpada por una persona que comenzó a insultarla.

Hoy en Aeroparque a una mujer defensora de terroristas se le ocurrió que increparme iba a ser acompañado por la multitud. No solo se encontró con que no me voy a callar, sino que además, la repudiaron los demás pasajeros. Luego de lo cual estuve sacándome infinidad de fotos con ciudadanos que están hartos de la dictadura K del pensamiento. Se terminó el momento en que nos callamos. Los DD.HH. son para todos y nadie me va a venir a acusar de cosas que NO son delito ni a pretender silenciarme. Ni a mí, ni a ningún argentino”, fue la respuesta de Villarruel en su cuenta de X.

18:08 hsHOY

Comenzaron a llegar los principales dirigentes de LLA al acto de cierre

A menos de una hora del horario previsto para el inicio del acto que cerrará la campaña de Javier Milei de cara al balotaje, dirigentes de peso en su espacio ya se encuentran en los alrededores del escenario principal, situado en la esquina de Yrigoyen y San Luis.

Ramiro Marra, legislador porteño y ex candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Zago, diputado nacional electo, Fernando Cerimedo, asesor, entre otros, se hicieron presentes frente al shopping principal de la Ciudad de Córdoba.

Pasado el mediodía, la afluencia de militantes fue continua. Una hora antes del cierre, unos 400 militantes ya se habían ubicado frente al escenario.

16:57 hsHOY

Cómo se encuentra la zona donde hablará Milei

La municipalidad de Córdoba dispuso desde las 10 de la mañana un operativo especial por la llegada del candidato a presidente de La Libertad Avanza a la ciudad. Se extenderá hasta las 22 horas aproximadamente. Habrá un corte total en la Avenida Hipólito Yrigoyen , entre boulevard San Juan y Obispo Oro.

Según se informó, los automovilistas deberán seguir las siguientes indicaciones:

– Los que circulen por San Lorenzo deberán desviar su recorrido a la derecha en la calle Buenos Aires.

– Quienes transiten por Independencia deberán girar en la calle Rondeau.

– Por Obispo Trejo se deberá girar a la izquierda a la altura de San Luis.

– En Montevideo se dispuso un desvío a la altura de Av. Vélez Sársfield.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….