Con un 25% más de visitantes, La Hoya culmina una gran temporada de invierno
Con un 25% más de visitantes, La Hoya culmina una gran temporada de invierno

El centro de esquí ubicado a solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel, cierra su temporada de invierno 2023 con 102 días de temporada y una muy buena afluencia de público nacional e internacional. Uno de los destinos favoritos para las familias y amigos que buscan vivir una experiencia divertida y segura en la mejor nieve de la Patagonia.

La temporada de invierno 2023 en La Hoya llegó a su fin, con una
temporada súper extensa, hasta el 16 de octubre, miles de visitantes disfrutaron al máximo de la mejor nieve de la Patagonia. Pistas en espectaculares condiciones para la práctica del esquí o snowboard, nuevas actividades para no esquiadores, eventos deportivos y sociales, gastronomía y mucho más fueron los hitos del invierno 2023 que, además, se destacó por la afluencia de público recibiendo un 25% más de visitantes que el inverno anterior.

Ubicado en un entorno privilegiado, La Hoya se convirtió en uno de los destinos invernales preferidos de la región. Su atractivo radica en la combinación de diversas opciones tanto para esquiadores como para peatones, junto con la presencia constante de una nieve seca y virgen que es reconocida en todo el continente.

La temporada recién finalizada se destacó por una serie de novedades que continúan
consolidando a La Hoya como uno de los destinos invernales favoritos de las familias o grupos de amigos. Con una amplia oferta de actividades para todos los gustos, pistas para todos los niveles, un sector desarrollado especialmente para los principiantes hasta pistas y áreas fuera de pista para los más aventureros y para quienes disfrutan la nieve de otra manera pudieron aprovechar las caminatas con raquetas y las nuevas bicis para la nieve SnowScoot. Los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar la montaña según sus preferencias.

Esta temporada, además de la propuesta gastronómica que ofreció años anteriores el centro de esquí con sus dos paradores de montaña El Zorro y El Refugio del Esquiador, se inauguró el Pudú Coffe Shop una nueva propuesta al pie de la montaña, donde los visitantes disfrutaron de algo rico antes y después de subir a las pistas.

La temporada de invierno en La Hoya fue un éxito, visitantes de todas partes disfrutaron de la mejor nieve, de las actividades y de la montaña. Cada temporada el equipo de La Hoya busca llevar al centro de esquí a lo más alto, con mejoras en la infraestructura y servicio y con la convicción de continuar posicionando al centro de esquí dentro de los favoritos de la región.

¡Hasta el invierno que viene!


Te invitamos a nuestro “ESPACIO TURÍSTICO” de nuestro Medio Digital. Hace muchos años que recorremos nuestro hermoso país y fuimos seleccionados por Gobierno (en una época) para hacer FAM PRESS por toda Argentina, debido a los seguidores que tiene nuestro Medio Digital “Prensa Pura Digital” desde el 2010, desde que iniciamos este camino…no paramos de crecer y esto es gracias a Ustedes. Es por eso que frenamos un poco todo cuando vino la Pandemia (a todos les pasó lo mismo) y empezamos nuevamente a recorrer nuestra ARGENTINA Y LOS MEJORES EVENTOS DE NUESTRO PAÍS, esperando que nos acompañen, como siempre lo han hecho. Gracias!!!..Sigamos creciendo juntos!!!

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA. Y EN BREVE, ESTAREMOS EMPEZANDO NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO: CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….