Patricia Bullrich habló con Yanina Latorre y Viviana Canosa de los encuentros íntimos con su marido: “Es un compañero de vida”
Patricia Bullrich habló con Yanina Latorre y Viviana Canosa de los encuentros íntimos con su marido: “Es un compañero de vida”

Patricia Bullrich habló sobre cómo son los encuentros íntimos con su marido, Guillermo Yanco, en plena campaña electoral y, pese a que se mostró un poco incómoda con el tema, respondió sin problema las preguntas de Yanina Latorre y Viviana Canosa en El Observador 107.9.

Quién es el marido de Patricia Bullrich

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio fue entrevistada por la panelista de LAM (América TV) y la conductora de +Viviana (LN+) en la radio, y sobre el final de la charla le preguntaron por su vida sexual.

Primero, Bullrich se refirió a la foto viral de Fátima Florez y Javier Milei en la cama, en la cual se veía una macha sobre el acolchado. Pese a que la imitadora explicó que se les había volcado el te, muchos no le creyeron y lo relacionaron con algo sexual.

“La campaña duró poquito. Lo de la colcha mojada fue horrible. Estaba como un poquito sucia…“, sentenció Patricia. 

¿Tenés tiempo de tener sexo con Guille en campaña o es complicado?“, quiso saber Viviana. “Bueno, siempre un abracito hay… Mi cabeza está muy metida en lo que estoy haciendo, pero también le doy un poquito de bola“, se sinceró la candidata, sin ahondar en detalles.

Cumplimos ahora 26 (años juntos). Lo mejor de estar tanto tiempo con alguien es que tenés a una persona con la que tenés total confianza, es un compañero de vida“, reflexionó.

Patricia Bullrich y su marido

Patricia Bullrich está en pareja con Guillermo Yanco desde hace 25 años, pero no están casados. Previamente, la líder de Juntos por el Cambio estuvo en pareja con Marcelo Langieri, con quien tuvo a su único hijo, Francisco.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….