Pichetto se mete en el debate de los 70 y le reprocha a Bullrich “su ADN originario”
Pichetto se mete en el debate de los 70 y le reprocha a Bullrich “su ADN originario”

Tras el intento de Sergio Massa de enredar a Patricia Bullrich en el debate por los 70, ahora en el sector de Horacio Rodríguez Larreta salieron a alimentar la polémica.

El encargado de hacerlo fue Miguel Pichetto quien le cuestionó a la candidata presidencial del PRO su idea de “todo o nada”, una expresión que vinculó con “su ADN originario” en relación a su pasado en Montoneros.

La referencia de Pichetto es por el spot de campaña en el que Bullrich se diferencia de Larreta y afirma que “si no es todo, es nada”. 

El ex senador vinculó ese concepto a los 70 y a líderes guerrilleros. “‘Todo o nada’ me parece un concepto no apropiado para el sistema democrático”, afirmó en una entrevista en radio Con Vos.

“Si estuviéramos en la Sierra Maestra o en el levantamiento en Nicaragua, que mirá como termina Ortega también. No creo en eso. Hay que tener cuidado con las palabras”, exigió.

“Hay una banalización de la violencia que me parece peligrosa”, agregó Pichetto en referencia a sectores del oficialismo que plantearon que habría represión y asesinatos en caso de un triunfo de la oposición, algo que también agitó Carrió.

Consultado sobre si cree que las expresiones de Bullrich tienen que ver con su pasado en Montoneros y la Juventud Peronista, Pichetto sostuvo que “uno siempre tiene un cierto ADN originario y, además, mucho más desde joven, cuando uno se impregna de algunas visiones”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….