Vacaciones de Invierno: ¿a dónde viajarán los argentinos?
Vacaciones de Invierno: ¿a dónde viajarán los argentinos?

San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Puerto Iguazú se ubican en el top 3, según un relevamiento de Booking.com

Además, los que más crecieron en búsquedas comparándolos con 2022 fueron: Mendoza 37%, ciudad de Buenos Aires 28% y Salta 13%.

Viajar está en el ADN de los argentinos y estas vacaciones de invierno no serán la excepción. Por tal motivo, Booking, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas, realizó un relevamiento para conocer a donde piensan viajar los argentinos esta temporada.

Mientras algunos aprovechan para quedarse en casa, otros se rinden ante sus ganas de viajar y tomarse unos días. El optimismo por los viajes es notorio, ya que para el 48% de la comunidad viajera argentina invertir en vacaciones continúa siendo su prioridad y el 82% afirma que siempre vale la pena viajar*.

“Este año hay un gran optimismo por viajar tal como se observa en cada oportunidad que se presenta y hacerlo forma parte de las prioridades de la comunidad viajera argentina”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Es así que Booking identifico los destinos nacionales más buscados (no reservas) para las vacaciones de invierno que se desarrollarán durante el mes de julio**. Son: 

  1. San Carlos de Bariloche, Río Negro
  2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  3. Puerto Iguazú, Misiones
  4. Mendoza
  5. Salta

En este contexto y comparándola con el mismo período en 2022 Mendoza registra un crecimento del 37% en las búsquedas, la Ciudad de Buenos Aires 28% y Salta un 13%.

En tanto que, los destinos Internacionales** más buscados son:

  1. Madrid, España
  2. París, Francia
  3. Roma, Italia

Te invitamos a nuestro «ESPACIO TURÍSTICO» de nuestro Medio Digital. Hace muchos años que recorremos nuestro hermoso país y fuimos seleccionados por Gobierno (en una época) para hacer FAM PRESS por toda Argentina, debido a los seguidores que tiene nuestro Medio Digital «Prensa Pura Digital» desde el 2010, desde que iniciamos este camino…no paramos de crecer y esto es gracias a Ustedes. Es por eso que frenamos un poco todo cuando vino la Pandemia (a todos les pasó lo mismo) y empezamos nuevamente a recorrer nuestra ARGENTINA Y LOS MEJORES EVENTOS DE NUESTRO PAÍS, esperando que nos acompañen, como siempre lo han hecho. Gracias!!!..Sigamos creciendo juntos!!!

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA. Y EN BREVE, ESTAREMOS EMPEZANDO NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO: CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….