Alberto Fernández le mandó un mensaje envenenado a Sergio Massa en medio de la discusión en el Frente de Todos acerca de la conveniencia de que haya una primaria, algo que el Presidente apoya y el ministro rechaza. 

Alberto dijo que para combatir la inflación no se puede ser candidato a presidente, en un tiro directo para su funcionario más importante.

El cruce se da después de que Massa rechazara dos veces seguidas la idea de que el oficialismo dirima su candidato a presidente en una interna, algo en lo que coincide gran parte del kirchnerismo. Lo hizo luego de que el sábado Alberto se reunió con su círculo más cercano y definió trabajar en una fórmula propia para las PASO, encabezada por Daniel Scioli.

Alberto encabezó un acto en Escobar y le apuntó directo a Massa y su posible candidatura, poniéndose él como ejemplo. “Yo he decidido terminar mi mandato el 10 de diciembre porque hay muchos problemas en Argentina y no puedo estar abocado a una campaña”, afirmó el presidente.  

“Tengo que estar abocado hasta el último día a resolver los problemas”, continuó. “La inflación es un problema y tenemos que combatirla. Y para hacer eso, no puedo ser candidato. Tengo que ser presidente. Tengo que dedicar todo mi tiempo a eso”, agregó para dejar bien claro el destinatario del mensaje.

Más temprano, Alberto había mandado a su vocera Gabriela Cerruti a rechazar el planteo de Massa y ratificar la idea de que haya primarias. La funcionaria dijo que dijo que lo que sostiene el ministro “no es una novedad” y agregó que “no es una cuestión de ceder o no ceder” ya que el presidente ya “fijó su postura”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *