Información para la convocatoria del programa de calidad “Sellos nómades digitales”
Información para la convocatoria del programa de calidad “Sellos nómades digitales”

Villa la Angostura >> El día 11 de mayo a las 10 hs. se realizará la presentación del programa “Sello nómades digitales” mediante la modalidad virtual con el objetivo de difundir el programa, explicar sus objetivos, etapas y pautas a cumplimentar.

Nómades digitales es un programa de calidad innovador diseñado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la nación (MINTURDEP); que se trabaja conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, con el acompañamiento de los municipios locales adheridos al programa.

El Sello está dirigido a bares, cafés, confiterías, restaurantes, alojamientos: hoteles, hostels, apart hotel, hosterías, etc. y en esta primer edición se desarrollará en las localidades de: Neuquén capital,  Villa la Angostura y San Martín de los andes, destinos turísticos que apuestan a invitar a organizaciones turísticas que puedan recibir esta demanda.

El objetivo es visibilizar la oferta de espacios de trabajo aptos para nómades digitales, brindar un reconocimiento hacia aquellas organizaciones que ofrecen condiciones adecuadas para el trabajo remoto y difunden los atractivos naturales y culturales del destino, establecer estándares de calidad en la prestación del servicio, contribuir a la mejora continua y al cumplimiento de las expectativas de las y los nómades digitales, promover la profesionalización del sector, al contar con personas capacitadas y comprometidas en sus funciones.

Esta herramienta es gratuita y contiene diez pautas a ser implementadas por organizaciones turísticas adheridas en atraer a este nuevo segmento de turistas conocidos como nómades digitales tomando como base la innovación, sostenibilidad y gestión de la calidad. Contiene las etapas de: presentación, asistencia técnica, seguimiento en la modalidad virtual, y una evaluación de manera presencial.

Las acciones llevadas a cabo a través de este programa se realizan en el marco de los objetivos del “Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030”,  de posicionar a la provincia como destino turístico competitivo, sustentable, inclusivo, accesible y de excelencia a nivel nacional e internacional.

Invitamos a los rubros del sector turístico de estas localidades interesados en participar ingresar  al link y completar el formulario de inscripción de la Dirección general de calidad:

https://docs.google.com/forms/d/15udCfc3dYOkKZnIzZVleC6yeZDeX1ohz5oQ73j_EXNQ/edit

………………………………………………………………………………….

Te invitamos a nuestro «ESPACIO TURÍSTICO» de nuestro Medio Digital. Hace muchos años que recorremos nuestro hermoso país y fuimos seleccionados por Gobierno (en una época) para hacer FAM PRESS por toda Argentina, debido a los seguidores que tiene nuestro Medio Digital «Prensa Pura Digital» desde el 2010, desde que iniciamos este camino…no paramos de crecer y esto es gracias a Ustedes. Es por eso que frenamos un poco todo cuando vino la Pandemia (a todos les pasó lo mismo) y empezamos nuevamente a recorrer nuestra ARGENTINA Y LOS MEJORES EVENTOS DE NUESTRO PAÍS, esperando que nos acompañen, como siempre lo han hecho. Gracias!!!..Sigamos creciendo juntos!!!

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA. Y EN BREVE, ESTAREMOS EMPEZANDO NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO: CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….