En medio de la corrida del dólar que llevó al blue a superar los $460, Sergio Massa dijo que “en las batallas difíciles es cuando uno más muestra templanza”.

La frase llega en el momento en el que un sector del peronismo comienza a hablar de un candidato único para evitar el enfrentamiento en las primarias.

Los pesos pesados de la CGT ya se olvidaron de su alianza con Alberto Fernández y ahora apoyan abiertamente la candidatura presidencial de Massa.

El ministro de Economía participó en el CCK de la presentación del plan de 278 obras que Edesur ejecutará en los próximos 180 días en 12 municipios del conurbano bonaerense.

Luego de un relevamiento realizado por el interventor, Jorge Ferraresi, este lunes se firmaron los acuerdos con las comunas.

“Me convocaron a una tarea compleja, es cierto, como también que cuando lo convocamos a Jorge después de vivir días de angustia, tensión, tristeza para miles de argentinos que 24 o 48 horas o una semana estuvieron sin un servicio esencial como la luz, lo convocamos para una que era difícil”, dijo Massa.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *