Patricia quiere a Suárez como compañero de fórmula para partir el acuerdo de Larreta con los radicales
Patricia quiere a Suárez como compañero de fórmula para partir el acuerdo de Larreta con los radicales

Patricia Bullrich quiere al gobernador mendocino, Rodolfo Suárez, como compañero de fórmula para partir el acuerdo que Horacio Rodríguez Larreta tiene con los radicales.

El acuerdo de Larreta con la línea radical de Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti se consolidó como nunca luego de que el jefe de gobierno desoyera las órdenes de Mauricio Macri y desdoblara las elecciones porteñas.

En el entorno de Bullrich aseguraron que no hay ningún margen para un acuerdo con ese sector del radicalismo, pero que el candidato a vice de la ex ministra saldrá del otro sector de la UCR.

Ese otro sector es liderado por Alfredo Cornejo, que meses atrás negociaba su propia candidatura a vicepresidente de Bullrcih. Larreta apoyó a Omar de Marchi para que se presentara como candidato a gobernador en Mendoza y eso obligó a Cornejo a postergar sus pretensiones nacionales y anotarse en la elección provincial.

De ese modo Larreta le rompió la fórmula a Bullrich y luego le quitó el apoyo a De Marchi, que se negó a participar en las primarias de Juntos por el Cambio y anotó su propio frente. El jefe de gobierno incluso se sacó fotos con Cornejo.

Ahora, Bullrich va por la venganza y busca que Larreta no tenga el apoyo de toda la UCR. Para eso se apoya en Cornejo, que es el  jefe político de Suárez y ahora lo impulsa para la fórmula de los “halcones”. 

En el entorno de Bullrich confirmaron que Suárez está en el lote de posibles vices. Y si bien dicen que los radicales deben definirlo, explicaron que el candidato no saldrá de los dirigentes que posaron junto a Patricia en la Vendimia. En Mendoza ya lo dan como un hecho.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….