<strong>En el PRO ya hablan de buscarle una salida a Vidal</strong>
<strong>En el PRO ya hablan de buscarle una salida a Vidal</strong>

En el PRO ya hablan de encontrarle una salida a María Eugenia Vidal, que quedó en una posición incómoda luego de que Mauricio Macri anunciara que no competirá por la presidencia.

Fuentes que estuvieron en el casamiento de la ex gobernadora con el periodista Enrique Sacco, celebrado este sábado por la noche, dijeron que Macri tuvo varios diálogos con ella y en ningún momento le mencionó la decisión que tomaría al día siguiente.

Horacio Rodríguez Larreta, en cambio, sabía desde el viernes, cuando en la reunión que mantuvo con Macri accedió a bajar a sus candidatos en la Ciudad para allanarle el camino a Jorge Macri.

Luego de las elecciones de 2021, cuando encabezó la boleta en la Ciudad, Vidal rechazó la idea de competir por la jefatura de gobierno pese al pedido que le hicieron Macri y Larreta. Por eso Macri impuso la candidatura de su primo Jorge, intendente con pedido de licencia en Vicente López.

También decidió no volver a competir en la provincia y por eso los candidatos del PRO son Diego Santilli y Cristian Ritondo.

En las últimas semanas Macri jugó la carta de Vidal como candidata a presidenta para forzar a Larreta a negociar las candidaturas en la Ciudad. Luego del acuerdo del viernes, en el PRO admiten que deberán resolver la situación de la ex gobernadora.

Como muestra del lugar incómodo en el que quedó envuelta, Vidal salió horas después del anuncio de Macri, en pleno inicio de su luna de miel, a proponer “reglas” para la interna de Juntos por el Cambio. “Priorizaremos lo colectivo sobre lo individual”, es una de los incisos del reglamento que propuso la diputada.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….