La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participará de FITUR 2023, punto de encuentro de los profesionales del turismo del mundo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que se realizará del 18 al 22 de enero en Madrid (España).

La delegación de la entidad argentina, que está integrada por el presidente Fernando Desbots, los vicepresidentes Rafael Miranda y Florencia Landivar, y el secretario José Luis Recchia, llevará adelante una estratégica agenda de trabajo, con el objetivo de impulsar y gestionar proyectos, profundizar lazos y dar continuidad a acciones conjuntas con referentes mundiales, aprovechar cada instancia de participación y ámbito de debate y análisis, reconocer tendencias y nuevas herramientas que ayudarán a impulsar el desarrollo sustentable de la hotelería y la gastronomía argentinas.

La agenda incluye reuniones con Ion Vilcus, director general de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT); Marta Fernández Vázquez, directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG); María Concepción García Gómez, vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento de la Complutense de Madrid; Elba Yáñez Castillo, de Promperú; y Jorge Vallina, CEO de Global Consultoría Turística.

Las autoridades de la Federación se reunirán con Visi González Ramos, presidente de la Asociacion Internacional Del Patrimonio Gastronómico Protegido, para intercambiar ideas sobre el rol de las entidades empresarias en la utilización de la Gastronomía como herramienta para promover un destino.

A su vez, se reunirán con Rafael Anson, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, quien recientemente anunció que la Provincia de Mendoza es la nueva Capital Iberoamericana de la Gastronomía y el Vino 2023 -por primera vez la propuesta vincula una bebida-.

La delegación de FEHGRA integra la Comitiva argentina en FITUR, que está encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Organizada por IFEMA, FITUR 2023 proyecta recibir 120.000 profesionales y entre 80 y 90 mil visitantes de público general en fin de semana.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *