A partir del 2 de enero la operación será todos los días 9.15 a 17hs. Último ascenso a las 16hs.

Sujeto a condiciones climáticas.

Tarifas:

Mayores (12 a 64 años): $7500

Menores (6 a 11 y + 65 años); $6200

Infantes (5 o menos): sin cargo

ACTIVIDADES:

ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación (Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo), Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia.

GASTRONOMÍA: Paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas.

TREKKING GUIADO y AUTOGUIADO A LAS NUBES: Con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al inicio. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.

TIROLESAS: Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre y disfrutá las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo.

ESCALADA PARA NIÑOS: Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura.

AVISTAJE: Conocé las diferentes especies de la flora y la fauna que residen en la región patagónica.

VISTAS PANORÁMICAS: Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de Bariloche, los Lagos y la Cordillera de los Andes.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *