El particular diálogo entre Lionel Messi y Scaloni en pleno partido ante Polonia: “No quieren más”
El particular diálogo entre Lionel Messi y Scaloni en pleno partido ante Polonia: “No quieren más”

La selección argentina mostró su mejor versión en lo que va del Mundial Qatar 2022 y logró una gran victoria ante Polonia para asegurar su clasificación a los octavos de final como líder del Grupo C. Con actuaciones sobresalientes como la de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, autor del gol que puso en ventaja a la Albiceleste, y el aporte de Lionel Messi, el conjunto argentino ya se prepara para enfrentar a Australia en la próxima ronda.

Los protagonistas con pasado en la Albiceleste se rindieron ante las lagrimas que provocaron los festejos de Lionel Messi y Enzo Fernández en la victoria por 2-0 en el Estadio Lusail por el Mundial Qatar 2022

El equipo europeo no ofreció resistencia durante gran parte del encuentro y, una vez que el combinado de Lionel Scaloni se puso en ventaja, pareció que prefirieron esperar hasta el final del partido para celebrar la clasificación entre las mejores 16 selecciones de la Copa del Mundo. En relación a eso, ya con el marcador 2-0 para Argentina, se produjo un curioso diálogo que tuvo como protagonistas al entrenador y al capitán de la Selección.

Con ese resultado, y el triunfo parcial de México a Arabia Saudita por el mismo marcador, la tensión en el banco de suplentes de los polacos, creció. Y dentro del campo, los jugadores del plantel polaco parecieron quedar paralizados, se replegaron y esperaron a que pasaran los minutos. Fue en ese instante cuando Messi se acercó a Scaloni y, si bien las cámaras de TyC Sports no lograron captar la pregunta porque el número 10 estaba de espaldas, la respuesta del DT evidenció la consulta del astro rosarino.

“2-0, 2-0″, le dijo el de Pujato a Leo ante las cámaras. Pero la imagen no quedó ahí. Porque el entrenador siguió con el diálogo con su jugador emblema y dejó su visión de la definición del grupo. “Si les hacemos un gol más se quedan afuera”, comentó en referencia a lo que podía pasar si Argentina marcaba el tercer tanto.

“No quieren más, no quieren más”, le apuntó a Messi en la parte final del cruce, que mostró el interés del capitán argentino por saber qué estaba ocurriendo con el seleccionado que dirigió el argentino Gerardo Martino hasta la eliminación mexicana de la Copa del Mundo.

Más allá de ese diálogo, la historia de Polonia tuvo un final feliz. A pesar de la derrota contra la selección argentina, logró pasar de ronda en el segundo puesto del Grupo C porque los mexicanos sólo le ganaron 2-1 a los árabes. En el tiempo de descuento, el seleccionado que sorprendió al mundo del fútbol en el primer encuentro de la zona tras vencer 2-1 a los argentinos, anotó un tanto y desactivó las cuentas que se estaban haciendo entre lo que ocurría en el estadio 974 y el Lusail.

VAMOS ARGENTINA MAÑANA SÁBADO CONTRA AUSTRALIA!!!! VAMOS VAMOS!!!!

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….