En el relevamiento de Booking, las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Bariloche  se encuentran entre las más reservadas. 

Se termina el año, y el próximo fin de semana largo marca el inicio de la víspera de la Navidad. Mientras muchos siguen la tradición y se van a ocupar de armar el arbolito, otros deciden aprovechar los días e irse en una escapada de fin de semana. 

En este sentido,  las escapadas nostálgicas para el 88% de los argentinos encabezan la lista de deseos en 2023 y para la gente, viajar sin preocupaciones será fundamental: el 48% de los argentinos dice que invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades*.

Por eso, Booking, realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos por los argentinos durante el fin de semana largo por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Los destinos nacionales más reservados para el periodo del 8 y 11 de diciembre son**:

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. Mendoza
  4. San Carlos de Bariloche
  5. Puerto Iguazú

“Las escapadas de fin de semana se volvieron un clásico entre los turistas argentinos. Este fin de semana seguramente no será la excepción y muchos aprovecharán los días de calor para  salir a la ruta y recorrer sus destinos favoritos en el país”, expresó Jimena Gutierrez, gerente para Argentina, Uruguay y Paraguay.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *