En el relevamiento de Booking, las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Bariloche  se encuentran entre las más reservadas. 

Llega un nuevo fin de semana largo y la oportunidad de armar las valijas, salir a la ruta y tomarse unos días para descansar de la rutina. En este sentido, el 82% de los argentinos afirma que siempre vale la pena viajar y para la gente, viajar sin preocupaciones será fundamental: el 48% de los argentinos dice que invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades*.

Por eso, Booking, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos por los argentinos durante el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional. 

Los destinos nacionales más reservados entre el 19 y 21 de noviembre**:

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. Córdoba
  4. Rosario
  5. Bariloche 

“Las ganas de viajar de los argentinos continúan intactas y crecen cada día más. Las escapadas de fin de semana se han convertido en una de sus formas de viaje más elegidas para los argentinos que que toman estos días como una gran oportunidad para visitar destinos de cercanía, relajarse y disfrutar”, expresó Jimena Gutierrez, gerente de Booking para Argentina, Uruguay y Paraguay.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =