Desde castillos hasta giras internacionales, la familia real británica visita algunos de los lugares más hermosos y prestigiosos del mundo, por lo cual tienen un conocimiento y una experiencia incomparables en lo que respecta a viajes. Estos paisajes increíbles van a poder apreciarse en la quinta temporada de la galardonada serie biográfica sobre la monarquía británica, que se estrena el 9 de noviembre. 

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre, la audiencia de la serie creció, ya que mucha gente quiere conocer su vida extraordinaria y su increíble legado. El 37%* de la comunidad viajera argentina quiere visitar un destino que apareció en una serie de televisión. Por eso, Booking.com comparte cinco locaciones donde se filmaron las mejores escenas de este drama televisivo. Ciudades medievales en el Reino Unido, costas que bordean el Mediterráneo y cordilleras montañosas… Hay un destino para que todo el mundo se sienta como de la realeza. 

Winchester, Reino Unido

La ciudad medieval de Winchester tiene un vínculo especial con los reyes y las reinas desde hace siglos, ya que fue la sede de la mítica mesa redonda del rey Arturo. Hoy en día, Winchester es un destino encantador y, como es una de las ciudades más chicas del Reino Unido, recorrerla a pie es una gran idea. En sus callecitas pintorescas, hay para descubrir una arquitectura preciosa, cafeterías hogareñas, negocios independientes y una atmósfera cálida. La joya de la ciudad es la histórica Catedral de Winchester, que en la serie es el escenario del ensayo de la glamorosa boda real británica de 1981. Es una de las catedrales más grandes de Inglaterra y se la considera una obra maestra de la arquitectura gótica. A lo largo de las temporadas, también representó la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, y allí se grabaron escenas emocionantes de casamientos y funerales. Los apasionados de la historia, van a poder hacer un recorrido a pie para conocer el patrimonio literario de la ciudad, en el cual vas a aprender sobre reconocidos escritores y escritoras del Reino Unido que vivieron en Winchester. Algunos hitos del paseo son la puerta de entrada de la ciudad, que data del siglo XII, el Great Hall y la casa de Jane Austen.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sudáfrica ya tuvo un papel protagónico en la serie y muchas escenas deslumbrantes se grabaron ahí. Fue el escenario de algunas de las más famosas giras reales y a lo largo de las cinco temporadas, en Sudáfrica se grabaron escenas que en la serie transcurrían en los destinos tropicales de Kenia, Melbourne, el Amazonas y las Bermudas. Allí se pueden descubrir lugares ricos en diversidad que se usaron como set de filmación a lo largo de la provincia de Cabo Occidental, donde el océano Atlántico converge con el Índico. Ciudad del Cabo, la capital, no solo es un destino muy elegido por la familia real, sino también por viajeros y viajeras de todo el mundo. Este paraíso multicultural de playas de arena dorada está coronado por la montaña de la Mesa, a la cual se puede acceder a pie o en teleférico. Además, quienes la visitan no deben dejar de probar los mariscos exquisitos y los vinos de cosecha local. Para ver Ciudad del Cabo desde una perspectiva única y viajar al mejor estilo real, los viajeros pueden reservar un vuelo panorámico en helicóptero y admirar el imponente paisaje de la ciudad desde arriba y sobrevolar playas famosas de la costa este.

Tierras Altas de Escocia, Reino Unido
El vínculo de la familia real británica con Escocia es innegable y esta pasión se extiende, por supuesto, a las emblemáticas Tierras Altas. Uno de los lugares favoritos de la reina Isabel II era el Castillo de Balmoral y la familia real pasó muchísimos veranos en los espléndidos alrededores del castillo. Para el 91% de la comunidad viajera argentina que señala que los paisajes naturales van a ser un factor clave en sus próximas vacaciones,* las Tierras Altas de Escocia ofrecen un viaje inolvidable en medio de la naturaleza, con muchos castillos románticos y una historia fascinante. Estos paisajes deslumbrantes no podían faltar en la serie. Las escenas que en la serie transcurren en Balmoral se filmaron en Ardverikie Estate, en la aldea Kinloch Laggan. Este sitio se remonta a la época victoriana y cuenta con un gran salón de fiestas donde se baila el reel, una danza escocesa tradicional. Quienes disfruten de caminatas, pueden visitar Cairngorms, el parque nacional más grande del Reino Unido, y disfrutar de sus paisajes magníficos y senderos espectaculares. También pueden practicar ciclismo, deportes acuáticos y esquí en invierno. Una gran opción para recorrer muchos puntos de interés en un día es la excursión al lago Ness y las Tierras Altas de Escocia, que sale desde Edimburgo y pasa por el Castillo de Stirling, Glencoe, el lago Laggan y el lago Ness.

Málaga, España

En la Costa del Sol, al borde del mar Mediterráneo, se encuentra Málaga, una ciudad andaluza donde se grabaron escenas de la gira por Australia de 1983 del entonces príncipe Carlos y la princesa Diana. Allí también se rodaron escenas que transcurrían en Mustique, una isla muy glamorosa. Este año, las estrellas de la serie fueron vistas grabando una escena para la serie en una lujosa lancha en la zona de San Telmo. Los viajeros también pueden vivir la experiencia de navegar por la costa si reservan un paseo en crucero en Málaga. Relajarse en la cubierta de un catamarán increíble y nadar en las aguas cristalinas del océano. Además de amplias playas soleadas, Málaga cuenta con un ambiente animado que atrae tanto a turistas como a la gente local que quiere disfrutar de la mezcla entre cultura antigua y moderna. Quienes la visitan pueden descubrir los bares de moda y los mercados de comida, donde probar tapas muy ricas, y también el casco histórico, lleno de cafés con mesas en las veredas y plazas antiguas.

Londres, Reino Unido
En todas las temporadas de la serie, Londres ocupa un lugar central en la trama. En esta ciudad fantástica se encuentran algunos de los puntos de interés monárquicos más importantes del Reino Unido. Lancaster House es una mansión cargada de historia que se usó en la serie para filmar las escenas que tenían lugar en el Palacio de Buckingham, la residencia real. Queda muy cerca del verdadero palacio, ubicado en el barrio St James de Londres. También se grabaron escenas dramáticas en los exteriores bellísimos del histórico Royal Navy College, en Greenwich. Para ver la capital desde el punto de vista de la familia real, los viajeros pueden reservar un recorrido del Palacio de Buckingham y el cambio de guardia. Van a conocer el corazón de la monarquía británica y van a poder recorrer la suntuosa residencia de la Corona, donde abundan las obras de arte preciosas y un mobiliario de suma elegancia. Otra opción es hacer un recorrido de la Torre de Londres y las joyas de la Corona, en el este de la ciudad, donde pueden ver en primera persona los tesoros más impresionantes de la nación. 

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *