Macri ahora filma un reality y le da pie a los que lo ven candidato
Macri ahora filma un reality y le da pie a los que lo ven candidato

Mauricio Macri está filmando un documental sobre sí mismo y vuelve a agitar las versiones sobre su posible candidatura presidencial.

Desde hace un mes el ex presidente abrió las puertas de su casa en Acassuso y sus oficinas en Vicente López a un equipo profesional de filmación para que lo graben en todo momento.

El documental tiene rasgos de “reality show” ya que Macri aparece junto a su familia, haciendo gimnasia y hasta en medio de reuniones políticas. Para estas últimas hizo firmar acuerdos de confidencialidad a los miembros del staff de filmación.

En la filmación aparece la previa de su libro “Para Qué”, presentado oficialmente esta semana en La Rural. El libro ya había descolocado al resto del PRO, interpretó su aparición como un lanzamiento de la candidatura de Macri. En el larretismo creen que la decisión la tomará en marzo, justo cuando se espera que salga el documental.

En otros sectores del PRO aseguran que si “no le da la nafta” para ser candidato, al menos Macri quiere ser quien defina el rumbo del futuro gobierno.

Pero la centralidad que adquirió en las últimas semanas hace pensar a importantes dirigentes de Juntos, en especial a los radicales, que buscará otro mandato presidencial. Un indicio clave es que habría llamado en las últimas horas a la senadora radical Carolina Losada para que la acompañe en la fórmula. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….