
En la noche del lunes 10 de febrero de 2025, llegó una nueva oportunidad para que los participantes de Yo me llamo se presentaran ante Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, los jurados de la décima temporada del reality. Aunque algunos de ellos intentaron trabajar mucho más de la mano de los profesores de la escuela, hubo otros que no aprovecharon y hasta tuvieron una actitud cuestionable hacia aquellos que intentan guiarlos.
Precisamente, esta diferencia se notó en el escenario, en el que algunos participantes fueron felicitados por su evolución, aunque hubo algunos que no avanzaron y los jurados consideraron que hasta retrocedieron, así que en esto se basó la decisión del eliminado de la jornada.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Rubén Blades inició cantando Pedro Navaja, uno de los temas más icónicos del artista, pero sorprendió a los jurados al no lograr llegar a un tono similar, por lo que al entrar al camerino decidió despedirse de sus compañeros, pues no sabía qué podría pasar con él.
Por su parte, Kany García cantó Alguien e hizo erizar a Amparo, pues su presentación fue impecable y los jurados consideraron que logró evolucionar de forma considerable. Una noche positiva para la émula de la artista puertorriqueña.
A su vez, Óscar Agudelo interpretó El redentor y también logró erizar a “la diva de Colombia”, pues el imitador dijo que le puso todo el sentimiento a la canción, lo que logró transmitir no solo a los jurados, sino a la artista.
A su vez, Fito Páez cantó Dar es dar y para Grisales, Escola y Ruiz sí hubo una evolución después de la presentación anterior, aunque aún le falta mucho por trabajar.
Entretanto, Thalia cantó Arrasando y los jurados consideraron que logró hacer lo mismo, además de manejar muy bien la respiración en el momento del rap. Incluso, le dijeron que el cambió de look le ayudó bastante.
A su turno, Pipe Peláez cantó Cuando quieras quiero y logró convencer a los tres jurados, no solo con su aspecto, sino con su interpretación. Así que regresó al camerino con lágrimas de felicidad, aunque no fue el único que lloró, pues Laura Acuña también se emocionó con su presentación.
Contrario al dúo Wisin y Yandel, que cantaron Te siento, pero no fue una buena presentación, pues cuestionaron a Yandel por retroceder y los mandaron a trabajar más en su performance.
En el caso de Carin León, el doble del cantante mexicano interpretó No es por acá y Amparo le dijo que se erizó, pues se parece bastante y le reconocieron que tiene el suficiente compromiso con el personaje y con la interpretación.
Del mismo modo, Whitney Houston cantó Run to you, pero su actitud en la escuela no le ayudó y hasta expuso los “regaños” de sus profesores en el jurado. Pese a ello, los jurados se desataron en elogios por lo logrado en el programa.
Paquita la del barrio cantó No hay quinto malo y César Escola le lanzó besos por su forma de cantar. Además, la felicitaron por cómo logró adquirir esa forma rencorosa característica de la artista original, por lo que fue una de las más laureadas de la velada.
Martín Elias cantó Al fin llegaste tú con un look más elegante, por lo que logró erizar a Amparo Grisales y los jurados le reconocieron su evolución y su estilo propio, pues consideraron que fue “Muy linda presentación”. El artista se fue con el mensaje “Hay que amar y perdonar” y se fue al camerino a celebrar con sus compañeros.
Eliminado de la noche
Al final de la emisión, los jurados llamaron a Búfalo, que llegó con una sonrisa para Amparo Grisales. Sin embargo, este emotivo momento no evitó la eliminación de la noche, así que el atleta leyó el sobre y se dispuso a eliminar a los que no lograron convencer al público. Después de unos momentos de tensión, se acercó a los participantes y sacó a Wisin y Yandel, artistas que agradecieron la oportunidad y le dijeron adiós a sus compañeros.