Se destapan archivos ocultos, material descalificado que causan estragos. Yanina Latorre confirma que gestiona datos espinosos del escándalo del año: la guerra de Wanda Nara contra Mauro Icardi. Ahora, acaba de iluminar un comportamiento desconocido de la China Suárez.

La angelita quedó envuelta en un contraataque de María Eugenia, quien salió al plano público a amendrentarla e incluso anticiparle que elevará una denuncia en la Justicia en su contra por informar de su vida. De ese modo, se abrieron las compuertas a una confrontación muy picante.

En esa montaña de declaraciones de la integrante de LAM sobre la actriz, acaba de producirse una revelación resonante, absolutamente explosiva, dado que refiere a una supuesta intromisión en una pareja. Una trama que no había brotado a la luz hasta el momento.

Resulta que Latorre, que suele manejar la data con mucho cuidado y con pruebas en su haber, describió la participación de la China en una infidelidad a La Joaqui. La historia se entrelaza con un encuentro fogoso de María Eugenia con el que era el novio de la famosa cantante.

YANINA LATORRE ASEGURÓ QUE LA CHINA SUÁREZ ESTUVO CON UN NOVIO DE LA JOAQUI

Yanina relató toda esta circunstancia en un contacto con Bondi, la plataforma de streaming en la que trabaja Ángel de Brito, ahí disparó: “Si llamamos a Ecko… con La Joaqui eran amigas y la detesta porque se garchó a Ecko. Y así con todas. Ves la lista y es tremendo”.

Y para argumentar su información, la angelita añadió con absoluta seguridad: “¿Se acuerdan que hace poco la novia actual de Ecko la hizo mierda y dijo de todo de ella? Era porque se encamó con Ecko cuando estaba con La Joaqui, que era amiga de ella encima“.