Wanda Nara no deja pasar una oportunidad para picantear a la China Suárez en su guerra eterna. Y en las últimas horas, Wanda dio la nota al publicar varias fotos desde las playas de Oaxaca, México, donde se encuentra grabando la nueva temporada de Love is blind para Netflix.
Luego de ser acusada de ser la cabeza de un ejército de trolls para hostigar a la China Suárez en redes sociales, Wanda lanzó un provocador mensaje desde Instagram que no puede dejar de leerse en ese contexto. Muy sexy y espléndida con un vestido negro al cuerpo, la mediática se despachó con picantes palabras.
“Qué buena que estoy y #nosoybot”, escribió Wanda en su posteo con el que respondió a dos polémicas al unísono. Por un lado, la rubia se rió de quienes la critican sistemáticamente por editar sus fotos para verse mejor y, por otro, se refirió tangencialmente a la polémica que se destapó en los últimos días en Puro Show, su supuesto plan macabro contra Sangre Japonesa.
Mirá También
Wanda Nara le tiró a Mauro Icardi la peor amenaza que puede arruinarle la vida: “Tengo las pruebas de…”
“La que puede puede y la que no, tiene que limitar los comentarios”; “Levanten la mano los bots de Wanda”; “Si fueras más natural, qué desastre”; “Sos carísima Wanda”, fueron algunos comentarios, en tanto que su hermana Zaira le comentó: “La jefa hot”. Pero la duda quedó flotando: ¿serán genuinos todos los comentarios que recibe?
EL PLAN MACABRO DE WANDA NARA PARA HUNDIR A LA CHINA SUÁREZ
Luego de la información que brindó Fernanda Iglesias en El Trece, Angie Balbiani sumó más datos sobre el modus operandi de Wanda, la punta de una pirámide que sería manejada por una persona de confianza de la mediática, testigo en una causa de violencia contra Icardi, y por otra persona que vive en el extranjero.
“Por un lado, está Luciana Campill; por otro una mujer de Marruecos que vive en España, Nuahyla, la mujer que baja las órdenes de Luciana para que el ejército de trolls trabaje”, contó la panelista, antes de pasar al aire un fuerte en donde se oye a la mujer decir: “Hemos conseguido lo que pedimos”.
“Esta mujer es la marroquí que se encarga de distribuir la información a los trolls para que ataquen a la China”, señaló Pampito, a lo que Pochi agregó que, según le comentó esta persona, no existe tal organización de trolls. “Dice que son grupos de personas muy fanáticas de Wanda, que le mandan regalos a las hijas, que están indignadas. Ella me dice que nada es verdad y que nadie le paga por hacerlo”.
Mirá También
Alejandra Maglietti presentó a su bebé y confesó por qué lo ocultó desde que nació: las fotos con el papá
The post Wanda Nara destrozó a la China Suárez con provocadoras fotos y un mensaje feroz: “Qué buena que…” appeared first on Revista Paparazzi.