
La tensión alrededor del grupo Bandana ha sido cada vez más fuerte en las últimas semanas. Desde el escándalo con Lowrdez Fernández, que fue secuestrada por su exnovio y protagonizó momentos dramáticos, la trama ha tejido mucha controversia. Pero por estas horas, mientras la banda prepara su regreso a los escenarios, otra de las protagonistas quedó en el centro de la polémica: Lissa Vera.
Por estos días, Bandana iba a presentarse en LAM con el objetivo de promocionar el show que están preparando. Sin embargo, a último momento la banda se bajó. Comenzaron a decirse muchas cosas, pero lo cierto es que horas después se conoció que Lissa estaba viviendo un estrés postraumático.
Todo esto desnudó un fuerte conflicto de fondo, con una pelea entre Lissa y Lowrdez. Es que esto no sucede en un vacío, sino que hay un contexto pesado detrás, marcado especialmente por la situación judicial que involucra a Leandro García Gómez, el ex de Fernández. Este conflicto no solo impactó en el ánimo del grupo, sino que llevó a Vera a tomar una medida extrema.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
En una entrevista con Desayuno Americano, Lissa contó que le dieron un botón antipánico después de acompañar a Mabel, la mamá de Lowrdez, en la denuncia contra el hombre. “Cabe la posibilidad de que intente acercarse o lastimarme. Debe estar muy enojado“, expresó la cantante.
EL ABRAZO DE LOWRDEZ Y LISSA DE BANDANA DURANTE LOS ENSAYOS DEL GRUPO
Más adelante, Vera hizo foco en sus miedos y aclaró que estas medidas que tomó no fueron exageradas: “No sabría decirte, pero no me cabe la menor duda de que puede llegar a intentarlo. Si no puede él, quizás mande a alguien. ‘Lastimarme’ puede ser golpearme, atacarme, amenazarme o asustarme. Cualquier cosa que atente contra mi integridad”.
El clima viene enrarecido y nuevamente con una interna entre las integrantes de la reconocida banda pop. La historia ya venía algo tensa -de hecho Ivonne Guzmán hace años no quiere regresar con el grupo-, y ahora todo parecía empeorar. Sin embargo, recientemente se dio un gesto que cambió el tono de todo lo que se viene hablando y devolvió algo de calma.
Mirá También
¿Qué le pasa a Lissa de Bandana? Insultó en una nota y Moria Casán le dijo “Me asusté al verte tan desarreglada”
Se trató del esperado abrazo entre Lowrdez y Lissa, registrado en un video que las artistas compartieron en sus redes y que funcionó como un mensaje directo entre tanto torbellino. Puertas adentro hubo un punto de reencuentro, donde ambas parecen haber hecho las paces.
La escena ocurrió durante un ensayo, en plena preparación para la próxima presentación del grupo, un show que ya venía generando expectativa entre los seguidores de la banda. En el video se ve cómo las dos cantantes se acercan en medio de la coreografía, sin decir una sola palabra, para fundirse en un fuerte abrazo.
Mirá También
¡Explota todo! Lissa Vera destapó su grave crisis con Lowrdez y todas sus compañeras a horas del regreso de Bandana
Para los fans, la secuencia fue una especie de alivio colectivo. Ese abrazo entre Lissa y Lowrdez fue interpretado como una señal de paz. Y definitivamente el grupo lo venía necesitando. Esto puede ser el cierre a un episodio fuerte donde las declaraciones cruzadas y los escándalos volvían a ponerse por encima de Bandana.
Mirá También
El fuerte reencuentro de Lowrdez de Bandana con su mamá tras el horror que vivió con su ex
The post Video: la fuerte actitud de Lowrdez Fernández y Lissa Vera en medio del escándalo de Bandana appeared first on Revista Paparazzi.
