La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad Villa La Angostura, invita a participar de la propuesta “Vení a Jugar”, un espacio para crear, jugar y compartir entre niños y niñas de 2 a 5 años.La propuesta es compartir Juegos recreativos, actividades artísticas, música y dinámicas grupales pensadas para que las infancias se expresen, se diviertan y hagan nuevos amigos en un ambiente seguro.“Queremos generar espacios de encuentro donde jugar sea el motor para aprender, vincularse y crecer”, expresaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano.La propuesta es libre y gratuita, quienes deseen participar, pueden acercarse todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Municipal de Primeras Infancias ( ex guardería municipal).Los esperamos con juegos, amigos y merienda. Navegación de entradasYanina Zilli explotó a los gritos contra Manuel en Gran Hermano por una insólita razón: “¡Pará un poco loco!”