Una inesperada alarma se instaló esta mañana en el mundo Boca, luego que se confirmara desde casa amarilla que Carlos Palacios, flamante refuerzo del Xeneize, debió ser internado por un cuadro de deshidratación.

A través de un parte médico emitido por el club de la ribera, se dejó constatado que Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda, el cual le generó diferentes molestias y quedó en observación para que los médicos sigan de cerca su caso.

Afortunadamente, su situación no pasó a mayores ni corrió riesgo alguno. En caso de seguir así, el próximo paso será que pueda recibir el alto y, de estar en condiciones, reincorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando Gago, aunque está confirmado que será una baja para el próximo duelo ante Independiente Rivadavia.

El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica”, decía el comunicado que fue firmado por el Dpto. Médico Fútbol Profesional.

CÓMO SIGUE CARLOS PALACIOS LUEGO DE SU INTERNACIÓN

Cabe destacar que Palacios se transformó en una figura muy importante para el equipo. Desde su arribo desde Colo Colo, el delantero rápidamente se ganó la titularidad, convirtió goles y le da otro ritmo diferente al ataque de Boca.

Por dicha razón es que Miguel Merentiel, quien venía siendo una fija, perdió su puesto en el 11. De todas formas, luego del flojo desempeño del equipo en la polémica derrota frente a Racing, no está descartado que el DT meta mano en la próxima alineación.