¡Urgente! Amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel, Francisco, y hay terror por la cantante: “Tinen miedo a que le pase algo a ella”

Gravísimo por donde se mire: Moria Casán confirmó en su programa que Francisco Stoessel, hermano de Tini, recibió tres amenazas de muerte en estos últimos días y el dramatismo es total. La familia se encuentra muy preocupada, incluso por lo que pueda llegar a ocurrir con la cantante.

En La Mañana con Moria, la conductora frenó todo para revelar esta información de último momento. Lo que no se sabe, es de parte de quiénes llegan esas amenazas, si de “gente pesada”, como describieron los panelistas, o de fanáticos que se meten en medio de esta polémica.

“Este caso tiene cosas y aristas complicadas, no es solo la pelea de padres e hijos, sino que está la relación rotas; los padres deben sufrir. Hablando de las amenazas y el miedo, que se ha vandalizado una camioneta, Francisco, el hermano de Tini Stoessel, ha recibido tres amenazas de muerte”, sostuvo la conductora

En ese marco, Moria agregó: “Hay una familia que está peleando por su hija, peleando por su honestidad y sus valores. Son una familia, y es todo muy duro. Están puestos como los malos de la película… pero imaginate, el hermano recibe tres amenazas de muerte. Cómo está ese padre y esa madre”.

AMENAZARON A FRANCISCO STOESSEL, EL HERMANO DE TINI

A medida que iba recibiendo información en su celular, Casán lo iba contando todo al aire. Incluso llegó a contar que el clan Stoessel, tanto su papá Alejandro, como su mamá Mariana y su hermano Francisco, temen lo que pueda llegar a pasar.

“Es duro, los tratan como mafiosos y son gente honorable. Quieren asustarlos para lograr que la gente que está en un estado de vulnerabilidad absoluta, como lo están los padres, se sientan raros. Están en un estado emocional muy complicado”, aseguró La One.

Y al finalizar, agregó: “Tienen terror… no solamente por ellos, están tan atacados, tan vulnerados. De ser la familia perfecta pasan a ser amenazados, tienen miedo por ella, que le pase algo a ella. Está todo complicado”.

The post ¡Urgente! Amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel, Francisco, y hay terror por la cantante: “Tinen miedo a que le pase algo a ella” appeared first on Revista Paparazzi.