La mañana de este domingo comenzó con un fuerte choque en la Avenida Rivadavia al 7300, cuando -por razones que se desconocen- un auto impactó contra un volquete que estaba ubicado sobre la calzada y se prendió fuego.

El accidente ocurrió a entre las calles Lafuente y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Según pudo saber LA NACION, el conductor del Chevrolet Corsa -identificado como un joven de 21 años- impactó contra el contenedor de escombros y lo arrastró unos pocos metros.

Inmediatamente después, el vehículo comenzó a prenderse fuego y las llamas afectaron casi a la totalidad del coche. Los efectivos de la Policía de la Ciudad indicaron que el conductor tenía “signos aparentes” de alcoholemia positiva, y que luego de salir del auto trató de escapar.

Finalmente, fue identificado gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo, reducido y demorado a la altura de la calle Yerbal, aproximadamente a una cuadra y media de donde ocurrió el incidente. El personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) lo trasladó de urgencia al Hospital Grierson, en donde ingresó con diagnóstico de politraumatismos.

Así quedó el auto tras el incendio.

Mientras tanto, el personal de Bomberos GER de Caballito y la Estación 7ma logró controlar y extinguir el incendio, pero recomendaron circular con precaución debido a que el vehículo aún permanece en el carril mano a la provincia de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo