Triple crimen: adelantan que hay pedidos de más de 20 allanamientos y que hasta ahora se incautó documentación valiosa
Triple crimen: adelantan que hay pedidos de más de 20 allanamientos y que hasta ahora se incautó documentación valiosa

El fiscal que investiga el triple crimen que ocurrió en Florencio Varela, Adrián Arribas, dio este miércoles nuevos detalles sobre los allanamientos, los prófugos, los peritajes, las declaraciones y las amenazas dentro del caso. En diálogo con LN+, explicó que la Fiscalía tiene 20 pedidos de allanamientos en curso y, hasta entonces, se realizaron dos en la zona sur del conurbano bonaerense.

“Algunos allanamientos nos quedaron inconclusos porque son en otra jurisdicción y todavía no nos habilitaron”, precisó Arribas, al tiempo que afirmó que fueron positivos en cuanto a documentación.

Nuevos detalles del triple crimen

Respecto a las personas que fueron allanadas, indicó que son los “mismos personajes de la línea de investigación”. Sobre el final de la entrevista, reveló que la mamá de Morena -quien denunció amenazas- ya tiene custodia policial tal como solicitó para resguardar su integridad y la de su familia.

Noticia en desarrollo.