¡Todo mal! El drama que sufren Cande y Mica Tinelli por la crisis de Marcelo Tinelli
¡Todo mal! El drama que sufren Cande y Mica Tinelli por la crisis de Marcelo Tinelli

Por primera vez en décadas, Marcelo Tinelli no está en Punta del Este en este cierre de año y su ausencia no pasa desapercibida. No es un detalle menor ni una decisión casual: es el final de una etapa cargada de recuerdos después de más de 26 años. La venta de Guanahani, la emblemática casa que funcionó como su refugio, es la cara de su crisis financiera.

El tema salió a la luz en La mañana con Moria, donde presentaron una nota a Cande y Mica Tinelli desde la costa esteña. “¿Sabés quiénes hablaron? Cande y Mica Tinelli, porque es el primer año que no está Marcelo Tinelli”, contó Naza Di Serio. Y ahí fue cuando Moria Casán sumó en tono irónico: “El primer milagro navideño que hablen esas dos mujeres”.

En medio de lo que significa pasar este cierre de año sin Marcelo en Uruguay, Mica, que llegó al país vecino durante las últimas horas, se sinceró sobre cómo pasaron la reciente Navidad. “Muy tranquilo, con papá y Cande”, dijo. Luego, ya apuntando directo a la ausencia de su papá en Punta del Este, explicó: “No viene. Se queda en Buenos Aires”.

Mica también se refirió a la venta de la casa donde pasaron más de 26 veranos consecutivos, una propiedad emblemática para la familia. “Toda una vida. Una vida literal”, resumió. Hoy, su estadía en Punta del Este es diferente: se hospeda en la casa de un conocido, aunque dejó en claro que el vínculo con el lugar sigue intacto. “Amo Punta del Este así que no voy a dejar de venir”.

CANDE Y MICA TINELLI ESTÁN DEPRESIVAS POR CULPA DE MARCELO TINELLI: QUÉ PASÓ

Por su parte, Cande reafirmó que su padre no será parte del inicio de la temporada y no ocultó lo que significó despedirse de Guanahani. “Ni me digas, una depresión tremenda”, lanzó, advirtiendo que no ha sido una noticia fácil de digerir para la familia. En definitiva, hablamos de un símbolo para el clan Tinelli que hoy ya dejó de serlo. Y eso, sin dudas, es algo fuerte.

La venta de la casa de Tinelli en Punta del Este se concretó de manera silenciosa, como si la familia hubiera querido bajar el perfil de una decisión tan simbólica. Según informaron medios uruguayos, la transacción se cerró el pasado 15 de diciembre y el comprador fue el empresario Tylor Lawton, por un monto de 11 millones de dólares.

La propiedad, de 5.2 hectáreas, contaba con cinco suites de lujo, acceso privado a la playa, pileta climatizada, gimnasio completo y viviendas independientes para el personal y los cuidadores. Un verdadero ícono del verano esteño que ahora queda atrás. Por eso, el impacto de su venta es algo que todavía sacude los cimientos de la familia de Marcelo.

La ausencia de Tinelli en Punta del Este no es sólo geográfica. Es el reflejo de un año de cambios, despedidas y decisiones que marcaron un antes y un después en su vida personal y familiar. Ahora el conductor recibirá el Año Nuevo en una casa de Nordelta que le terminó alquilando a Pampita. Un cimbronazo que resume un poco todo lo que viene pasando alrededor del empresario.

The post ¡Todo mal! El drama que sufren Cande y Mica Tinelli por la crisis de Marcelo Tinelli appeared first on Revista Paparazzi.