Este miércoles 24/06 invitamos a todas las familias a disfrutar de una tarde de juegos con actividades especiales, pensada para niños y niñas de 2 a 5 años. ¿Cuándo? Todos los miércoles. Horario: de 17:00 a 19:00 hs. ¿Dónde? En el Centro Municipal de Primeras Infancias “Semillitas” (ex Guardería Municipal), ubicado en Primero Pobladores y Catalanes. Actividad libre y gratuita.Te esperamos con juegos, amigos y merienda . Navegación de entradasLa Secretaría de Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza y mantenimiento sobre la avenida Siete Lagos