El cronograma de pago de junio comenzará el miércoles 1 de julio con el sector pasivo y continuará el jueves 2 con los trabajadores activos de la administración pública provincial. Leer más Navegación de entradasEl dólar roza los $1.500 y alcanza el valor más alto del año Llaryora apuntó contra el narcomenudeo y presentó la Ley Antibúnker