Tokio, 13 feb (EFECOM).- La multinacional japonesa de tecnología y entretenimiento Sony registró un beneficio neto de 943.873 millones de yenes (unos 5.870 millones de euros) entre abril y diciembre, un 20,8 % interanual más, informó este jueves la compañía.
El ebitda de Sony creció un 19,5 % interanual en dicho período, primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, hasta 1,72 billones de yenes (10.680 millones de euros), mientras que el beneficio operativo del grupo se amplió un 22,9 %, hasta 1,2 billones de yenes (7.490 millones de euros), según su informe financiero.
Su facturación por ventas se incrementó un 8,2 % interanual, hasta 10,33 billones de yenes (64.240 millones de euros), gracias a la sostenibilidad de sus ramas de videojuegos y música, y a una mejoría de su negocio financiero. EFECOM