Camina por el aire, como envuelta en una burbuja de felicidad que la traslada por un campo de ensoñación. Así transita por este presente, con esa etapa tan buscada y anhelada, Sol Pérez por su embarazo de siete meses. La famosa aguarda con ansías la llegada de su bebé.
La gestación avanza a pasos agigantados, de hecho la panelista de Cortá por Lozano ya se animó a confirmar la fecha exacta del nacimiento de su pequeñín, ese que aterrizará en este universo como fruto del amor con Guido Mazzoni. De ese modo, la mediática anticipó que se calcula que el parto se producirá el 12 de abril.
En una charla con Implacables, Sol también abordó diferentes temáticas, como los motivos de la elección del nombre y la decisión que ejecutaron con su esposo para evitar un segundo apócope. Y además confrontó a las críticas que recibió en redes sociales para su entrenamiento físico.
SOL PÉREZ SE CANSÓ DE QUE LA CRITIQUEN POR ENTRENAR DURANTE SU EMBARAZO
Respecto a ese día tan especial, en el que conocerá a su niño, Pérez contó: “Desde la semana 37 ya puede llegar, pero bueno, veremos”. Y agregó: “Todavía no terminé de organizar algunas cosas”. En tanto explicó su actualidad con las altas temperaturas: “Hay días que el calor se sufre más que otros, pero no me puedo quejar”.
A la hora de ahondar en las diatribas que mantuvo con su pareja por la identidad del bebé, la famosa explicó: “Lo limpiamos al padre con el Aurelio, era un montón. Pobre chico, iba a tener una carga enorme. Yo quería ‘Marco Aurelio’, pero me lo vetaron¡Era un montón!”.
“Es feo estar embarazada y que te juzguen como si yo fuera a tomar una decisión que perjudique a mi hijo“
Finalmente, Pérez abordó las increíbles críticas que le llueven por continuar con una rutina de trabajo físico, esos comentarios maliciosos e infundados que le explotan en sus plataformas digitales. “Cada embarazo es distinto. Lo que hice fue bajar el nivel de entrenamiento, reducir los pesos y seguir un plan específico con mi entrenadora y mi obstetra”, especificó.
Para culminar, Pérez asestó con firmeza contra las recriminaciones: “Es feo estar embarazada y que te juzguen como si yo fuera a tomar una decisión que perjudique a mi hijo. Voy a ser la primera en cuidarlo”.