Se conocieron los nombres de los dos famosos que fueron convocados para Gran Hermano Generación Dorada
Se conocieron los nombres de los dos famosos que fueron convocados para Gran Hermano Generación Dorada

Telefe quedó en el ojo de la tormenta tras la filtración inesperada de un listado preliminar de participantes para Gran Hermano: Generación Dorada, una edición que recién verá la luz en 2026. La información comenzó a circular en redes y fanpages del reality, donde miles de usuarios cuestionaron al canal por “arruinar la sorpresa”. Aunque todavía falta mucho para el arranque, la filtración dejó al descubierto nombres de perfiles fuertes, mediáticos y polémicos, despertando indignación, memes y especulaciones de todo tipo.

Durante la última emisión de Gossip, el periodista Leo Arias fue quien prendió la mecha revelando detalles de un borrador con 50 posibles convocados. “Es un perfil polémico y picante; supo ser panelista, conductor, pertenece al mundo del streaming, tiene un carácter fuerte y está en pareja”, disparó en vivo, mientras la producción hacía silencio expectante. “Señores, el primer convocado es el señor Flavio Azzaro, remató, agitándole la sangre a los fanáticos del programa.

Lejos de cortar ahí, el panelista decidió redoblar la apuesta y seguir tirando leña al fuego. “Tengo otro nombre que ya conocen todos; comprende muy bien el juego del reality, aunque no sé si aceptará, porque está muy ocupado en redes. Tiene un fandom que lo ama”, explicó, mientras los panelistas se miraban con complicidad. El segundo nombre que tiró al aire fue Mariano De La Canal, el recordado “fan de Wanda”, aunque Arias aclaró que “no tiene demasiadas chances reales de ingresar”.

En el detrás de escena, la filtración habría generado tensión interna. Algunos productores consideran que exponer tan temprano los posibles nombres debilita una de las virtudes históricas del formato: la sorpresa absoluta. No faltaron quienes insinuaron que la revelación podría tener “manos internas” señalando que este tipo de movimientos suelen tener fines estratégicos y no siempre son tan accidentales como parecen.

LOS POSIBLES PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA

Como si faltara condimento, hace unas semanas también se filtró el interés del canal por figuras internacionales como Andrea del Boca y Laura Bozzo, en un intento por potenciar la versión “dorada” del certamen con nombres de peso. Hasta el momento solo trascendieron celebridades y no se sabe quiénes serán los participantes desconocidos que entrarán a la casa, lo que mantiene en vilo a los seguidores.

Mientras tanto, los fans siguen desmenuzando cada pista y exigiendo explicaciones públicas, convencidos de que la magia del juego es justamente la incertidumbre. Tal como resaltaron desde Gossip, “todavía no pasaron un primer filtro”, y en la interna del canal aseguran que nada está cerrado… aunque ya era demasiado tarde para apagar el incendio.

The post Se conocieron los nombres de los dos famosos que fueron convocados para Gran Hermano Generación Dorada appeared first on Revista Paparazzi.