Son pésimos días para la familia de Jorge Rial desde que su hija Morena quedó judicialmente complicada tras ser detenida por segunda vez, en esta oportunidad, por “robo en modalidad escruche”, en un hotel cercano al Obelisco de Buenos Aires.
Y mientras Morena se encontraba en la comisaría séptima de San Isidro para declarar por el hecho delictivo del que fue cómplice en el barrio de Villa Adelina, se supo que su hermana Rocío tuvo un importante gesto con ella con un tema muy sensible: su bebé de meses, Amadeo.
Así lo hizo saber el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, al hablar con A la tarde sobre la situación de su representada en estas horas difíciles, encarcelada y ante un panorama complicado. Según contó Cipolla, Rocío dejó de lado sus diferencias con More y fue a buscar a su sobrino para llevarlo al cuidado del conductor de Argenzuela.
“Ella fue la encargada de ir a buscar al bebé y llevarlo a la casa para que esté con Jorge”, dijo el abogado y agregó que Morena en el último tiempo logró acercarse a Rocío y a Rial: “Ahora tiene relación con la hermana y con el padre, con los demás no”. Asimismo, Cipolla señaló que en la anterior detención, había hablado con Rocío sobre la situación de su defendida. “Ahora no, pero están al tanto de todo”, dijo.
CÓMO ESTÁ AMADEO, EL HIJO DE MESES DE MORENA RIAL
La mayor preocupación de Jorge Rial es, en este momento, su pequeño nieto Amadeo, quien quedó a su cuidado. Y lo primero que hizo Jorge fue controlarlo con su médico de confianza, el Dr. Guillermo Capuya. “El bebé está perfecto. Está muy bien físicamente y muy bien desde el punto de vista neurológico. Lo que sí tenía, algunas faltas de vacunas”, contó el profesional en Mañanísima.
“Es un chico muy bien nutrido, está bien estimulado”, aseguró el médico, y agregó: “Una de las preguntas que le hice a Jorge Rial fue si lo había tenido en brazos y este fue el primer contacto físico que tuvo con el bebé”. A la vez, Capuya comentó que antes de ser detenida, Morena lo había llamado para revisar a Amadeo. “Le dije que viniera al Sanatorio y ahí quedó. No vino”, dijo.